Teléfono Expedia

¿No sabes cómo contactar con la empresa de viajes online? ¿Quieres conocer las diferentes vías que existen para comunicarte con ellos? Entonces, ésta es tu página. Infórmate sobre los diferentes medios que posee la empresa para contactar con ellas, así como las opiniones y experiencias de muchos usuarios.

Address:
Plaza del Callao, 5, Madrid 28013
Address:
Plaza del Callao, 5, Madrid 28013
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Expedia

Teléfono Expedia | Atención al Cliente

Expedia se ha convertido en una de las mayores empresas de viajes 100% online, es decir, todo viaje se gestiona desde Internet. La sede principal de la compañía se encuentra en Estados Unidos, aunque también se pueden encontrar franquicias en otros 31 países, entre ellos se encuentra España. Como Expedia es una empresa que se dedica al servicio de ocio y viajes, pone a disposición de sus clientes diferentes canales de conecto que vamos a explicarte a continuación.

atencion al cliente por telefono de expedia

Canales de Atención al Cliente de Expedia

Aunque Expedia es una compañía online, dispone de bastantes medios de comunicación para que sus clientes puedan contactar con la empresa y realizar sus consultas.

El teléfono Expedia es una de las vías de contacto que pone a disposición y la más utilizada. A través de esta vía de contacto la compañía está en contacto con los clientes para así poder solucionar sus dudas, quejas o incidencias.

Respecto a los canales online, desde la página web, se puede observar en la parte derecha de la pantalla un botón de Ayuda. Dentro de este apartado, se puede encontrar la pestaña de Atención al Cliente. Es aquí donde aparece una sección de FAQ (freguntas recuentes) donde se recogen las principales dudas a solucionar de manera rápida sin necesidad de llamar al teléfono Expedia.

Por el contrario, si no se consigue solucionar los problemas a través de este último medio, en un lateral de la pantalla se encuentra el botón de Contáctanos. En esta sección se puede observar el teléfono Expedia con su horario de atención (L-V de 09:00 a21:00), un correo electrónico y un formulario de contacto. En este último, se puede elegir la opción para poder elegir la duda que se tenga.

Para finalizar, aunque no se muestra en la web, Expedia dispone de redes sociales, especialmente en las principales para estar en contacto con los clientes.

¿Para qué sirve el teléfono Expedia de Atención al Cliente?

El teléfono Expedia es la vía de comunicación más utilizada por los clientes para contactar con ellos. Esta vía de contacto permite a los usuarios conocer el estado en el que se encuentra la reserva que se ha efectuado o saber qué ocurre al haber cancelado un vuelo.

El teléfono Expedia funciona de la siguiente manera. En primer lugar, la llamada entrante es respondida por un operador. Éste es quien se encarga en dar la bienvenida al teléfono Expedia e informa de las opciones que existen. Si pulsas el 1 de tu terminal, podrás consultar una reserva que se ha llevado a cabo, mientra que si pulsas el 2 para lleva a cabo una nueva reserva. Si deseas realizar una nueva reserva, el operador del teléfono Expedia te ofrecerá de nuevo nuevas opciones dentro de este menú: contratar un paquete (1), un hotel (2), un vuelo (3) o un coche u otra cosa (4). Una vez seleccionado lo que el cliente desee, se pasa la llamada con un trabajador de la compañía.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Expedia?

Entre las principales quejas que suelen transmitir los usuarios tras llamar al teléfono, destacamos la escasa rapidez en la tramitación que se lleva a cabo cuando el departamento recibe la reclamación. Todos deseamos resolver estos problemas lo antes posible.

Otra queja relevante que hemos podido descubrir por medio de diferentes foros y blogs, son los problemas que tiene el usuario a la hora de efectuar el pago cuando contrata un vuelo o un hotel. De repente aparece un error a la hora de registrar el código de seguridad de la tarjeta bancaria y no permite finalizar el pago.

telefono expedia de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Expedia:

  • Buen servicio
  • Atención agradable
  • Número gratuito

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Expedia:

  • Reembolso
  • Operador automático
  • Lentitud en respuesta

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Expedia?

Llamando a nuestro Servicio de Información Telefónica, te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Expedia para que puedas resolver un problema de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *