Teléfono Logitravel

¿No sabes cómo contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Logitravel y lo necesitas? Infórmate a través de nuestra web de las diferentes vías de contacto que ofrece la compañía. Además, conoce a través de las opiniones y experiencias de los usuarios cómo funcionan los departamentos de la empresa.

Address:
Germaniastraße, Berlín, Alemania, Baleares 07121
Address:
Germaniastraße, Berlín, Alemania, Baleares 07121
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Logitravel

Teléfono Logitravel | Atención al Cliente

Logitravel es una empresa de viajes 100% operada desde el canal online y dedicada exclusivamente a los servicio de turismo, es decir, no tiene oficinas ni franquicias en el país. Sin embargo, sus oficinas centrales en España se encuentran en las islas baleares, en la isla de Palma de Mallorca. Los ingresos de la empresa en los últimos años han aumentado considerablemente gracias a los usuarios que recurren a la empresa para organizar sus viajes.

atencion al cliente por telefono de logitravel

Canales de Atención al Cliente de Logitravel

La compañía pone a disposición de sus usuarios y clientes diferentes medios de contacto, como el teléfono Logitravel entre otros, para resolver dudas y quejas acerca de las reservas y organización de viajes. La empresa online dispone de un teléfono Logitravel de contacto para aquellos que necesitan un servicio de contacto directo con el departamento que necesiten.

Aunque el teléfono Logitravel es un canal muy potente, ya que lo utilizan la mayoría de usuarios, los clientes también recurren a otros medios. Desde la web de la empresa se puede encontrar un formulario de contacto. A través de esta vía, los usuarios pueden realizar peticiones, consultas o quejas. Además, el cliente también puede encontrar en la web un apartado de preguntas frecuentes para intentar resolver sus dudas por ellos mismos antes de recurrir a otra vía de contacto.

Por último, la agencia de viajes online posee perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter para que los clientes puedan estar al día de sus servicio.

¿Para qué sirve el teléfono Logitravel de Atención al Cliente?

Te explicamos cómo funciona el teléfono Logitravel general de atención al cliente. Destacar que el servicio de atención al cliente de Logitravel opera de lunes a viernes de 9h a 23:30h y sábados de 9:30h a 13:30h. Además, en los festivos nacionales no tienen atención telefónica.

Al llamar al teléfono Logitravel, un contestador automático nos da la bienvenida y nos informa que nuestra llamada puede ser grabada pero que, si queremos ejercer nuestro derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos podemos gestionarlo en la página web de Logitravel. Una vez finaliza esa locución, el contestador nos pide que tecleemos en nuestro teléfono el número de localizador de reserva o presupuesto, para así poder hablar directamente con un operador de nuestro caso. Si no tenemos a mano dicho número  simplemente un operador hablará directamente con nosotros.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Logitravel?

Una de las quejas que se han podido encontrar en los diferentes foros y blogs de internet hace referencia a la lentitud con que resuelve el departamento de atención al cliente las diferentes gestiones de los clientes. Los clientes reclaman que todas estas gestiones podrían ser resueltas de una forma más rápida.

Otra queja está relacionada la política de devolución de la compañía. Hay muchos clientes que se han quejado al respecto ya que, cuando han tenido un problema con el buscador por buscar algún vuelo y han tenido que ser debidamente compensados, la empresa no ha realizado la devolución que los clientes consideraban justa.

telefono logitravel de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Logitravel:

  • Buen servicio
  • Atención agradable
  • Número gratuito

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Logitravel:

  • Escasez de canales de contacto
  • Operador automático
  • Lentitud en respuesta

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Logitravel?

Llamando a nuestro Servicio de Información Telefónica, te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Logitravel para que puedas resolver un problema de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *