Teléfono Finconsum

A continuación, puedes infórmate de los contactos que necesitas de Finconsum para comunicarte con ellos de forma sencilla. Además, infórmate también de las formas que existen para contactar con el servicio de atención al cliente de Finconsum. Evita todo paso intermedio para contactar con la empresa, llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Address:
Avinguda Diagonal, 621-629, Barcelona 08028
Address:
Avinguda Diagonal, 621-629, Barcelona 08028
Website:

Teléfono Finconsum | Atención al Cliente

La Caixa Bank Consumer Finance (Finconsum) está especializada en los préstamos bancarios a particulares. La entidad bancaria se presenta como una empresa que ofrece asesoramiento de expertos a aquellos que solicitan un préstamo. Se presentan como un banco que ofrece préstamos, comodidad y simplicidad teniendo en cuenta lo sencillo que puede ser contratar uno.

atencion al cliente por telefono de Finconsum

Canales de Atención al Cliente de Finconsum

LaCaixa Finconsum ofrece diferentes tipos de canales para que sus clientes puedan ponerse en contacto con ellos. El principal canal con el que contactan es mediante su teléfono Finconsum. La empresa ofrece un números de teléfono, el cual es de pago.

Otra vía de contacto, a parte del teléfono Finconsum, es a través de las rede sociales. La vía de contacto es mediante el Twitter oficial. Sin embargo, no se observa gran actividad en su red social. Todo parece indicar que también pueden contestar a través de este canal pero de forma privada.

¿Para qué sirve el teléfono Finconsum de Atención al Cliente?

La entidad bancaria ofrece el teléfono Finconsum para ayudar a sus clientes a solucionar muchas cuestiones que pueden encontrar de la empresa. Por ejemplo, si alguna de la información que aparece en su web no se termina de entender o alguna política de contratación que necesitas saber, se puede llamar al teléfono Finconsum para informarse.

Además, los operadores del banco puede ayudar también al cliente en algún inconveniente que haya podido tener en algún cajero automático y no haya podido extraer su tarjeta bancaria.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Finconsum?

Las opiniones de los usuarios varían según la experiencia de cada uno. Son muchos los que creen que el servicio es bastante lento para contactar con ellos a causa del  contestador automático. El problema, que los clientes reclaman, es que el teléfono Finconsum de atención al cliente es de pago. De esta forma, muchos se quejan del pago que tienen que hacer por llamar a este servicio con el fin de que resuelvan sus dudas. Además, la falta de información por parte de los operadores es otra de las opiniones encontradas en las diferentes páginas de opinion y blogs.

telefono finconsum de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Finsconsum:

  • Rapidez y sencillez en la solicitud.
  • Facilidad en la gestión de operaciones.
  • Trato agradable.

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Finconsum:

  • Lentitud en respuesta.
  • Falta de información.
  • Número de pago (902).

¿En qué te podemos ayudar respecto la Atención al Cliente de Finconsum?

Si lo prefieres y necesitas resolver un tema urgente de forma rápida, puedes contactar con nuestro Servicio de Información Telefónica. Te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Finconsum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR