Teléfono PlayStation

¿Quieres contactar con el Servicio de Atención al Cliente de PlayStation y no sabes cómo? A continuación, te informamos sobre las diferentes vías de contacto, como por ejemplo el teléfono PlayStation. Además, infórmate, de antemano, sobre el servicio que ofrece la compañía a través de las opiniones de los clientes.

Address:
10 Great Marlborough Street W1F7LP
Address:
10 Great Marlborough Street W1F7LP
Website:

Teléfono PlayStation | Atención al Cliente

PlayStation se lanzo en 1995 y desde entonces es una de las consolas más populares en todo el mundo. Con más de 20 años de experiencia, la empresa ofrece experiencias alucinantes y aventuras increíbles. Diariamente, millones de usuarios utilizan los sistemas de la marca de Sony durante su tiempo libre.

atencion al cliente por telefono de playstation

Canales de Atención al Cliente de PlayStation

Exactamente, no es fácil contactar con el servicio de Atención al Cliente de PlayStation. Desde su página web oficial, la empresa ofrece un teléfono PlayStation y una única vía online de atención al cliente.

No es fácil encontrar el teléfono PlayStation de atención al cliente. Analizando su página web, no se observa en ninguna sección un teléfono de contacto. No obstante, si que se muestra la vía principal de la sede la empresa.

Además de su teléfono Playstation, la compañía dispone de una sección de ayuda en su web. Desde esta se puede elegir el tipo de dispositivo y recibir ayuda online para resolver tu problema.

¿Para qué sirve el teléfono PlayStation de Atención al Cliente?

El teléfono de atención al cliente de Play Station da soporte a cualquier usuario. A través del teléfono PlayStation, el cliente podrá realizar cualquier tipo de consulta o si es necesario realizar una queja o reclamación.

Tener en cuenta que responde un contestador automático dando la bienvenida a la empresa al cliente. A continuación, el contestador pasará la llamada para que un experto ayude al cliente con su problema.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono PlayStation?

Los usuarios valoran positivamente la estructura con la que está organizada la web. Es fácil encontrar la ayuda online que ofrece la empresa. Sin embargo, los usuarios creen que no pueden solucionar solos sus problemas a través de las ayudas que ofrecen, sino que tendría que haber un chat para complementar el servicio.

Por el contrario, los usuarios no están para nada satisfechos con el teléfono PlayStation de Atención al Cliente. Son muchos los que dicen que una vez se llama al servicio, el contestador automático avisa que en ese momento todos los operadores están ocupados, así que por favor se llame más tarde.

telefono playstation de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente PlayStation:

  • Buen servicio
  • Atención agradable
  • Número gratuito

Valoraciones Negativas Atención al Cliente PlayStation:

  • Escasez de canales de contacto
  • Operador automático
  • Lentitud en respuesta

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de PlayStation?

Te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de PlayStation llamando a nuestro Servicio de Información Telefónica, si necesitas resolver un problema de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR