Teléfono Unicaja

¿Quieres realizar cualquier consulta a Unicaja pero no sabes cuál es la forma más rápida y sencilla? A continuación, te ofrecemos los diferentes medios de contacto para contactar con el Servicio de Atención al cliente de Unicaja.

Address:
Plaza de la Marina, 3, Málaga 29015
Address:
Plaza de la Marina, 3, Málaga 29015
Website:

Teléfono Unicaja | Atención al Cliente

La entidad Unicaja era, anteriormente, una caja de ahorros de la comunidad de Andalucía que operaba en Cádiz, Almería, Málaga y Jaén. Sin embargo,  desde 2011, Unicaja forma parte de la entidad financiera Unicaja Banco, la cual posee actualmente su sede en Malaga.

atencion al cliente por telefono de unicaja

Canales de Atención al Cliente de Unicaja

Unicaja pone a disposición algunos canales que pueden ayudar a los clientes a gestionar fácilmente lo que buscan. En la misma página web de Unicaja, el usuario puede encontrar un formulario de sugerencias, consultas o incidencias. Además, existe también la posibilidad de contactar con Unicaja para tramitar quejas o reclamaciones mediante la presentación de un escrito directamente en sus oficinas o a través de un fax o email.

 

Añadir que, aunque el banco dispone de redes sociales como Facebook, no utiliza este medio para responder consultas de sus clientes.

¿Para qué sirve el teléfono Unicaja de Atención al Cliente?

Mediante el teléfono Unicaja de atención al cliente, el cliente podrá conocer información relevante sobre los distintos servicios que ofrece la entidad bancaria. Por ejemplo, se puede consultar préstamos, ahorros, seguros o tarjetas.

Cuando se llama al teléfono Unicaja, un contestador automático da la bienvenida a la entidad y informa que todas las conversaciones son grabadas para un mejor servicio. A continuación, da dos opciones según el tipo de consulta que se desea realizar. Pulsando el 1, el contestador redirecciona al usuario a un operador para facilitarle más información. Pulsando el 2 e introduciendo el número del documento de identidad, un operador responderá las dudas de una forma más específica.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Unicaja?

Una vez analizado los diferentes foros de opinión y blogs, se ha podido comprobar que la mayoría de los clientes opinan que la información dada al cliente es escasa. Creen que se debería de dar más información relacionada con las cláusulas en los contratos de Unicaja. También se destaca el trato recibido en algunas de las sucursales de Unicaja por parte del personal, mostrándose poco empático a la hora de solucionar las dudas y problemas del cliente.

telefono unicaja de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Unicaja:

  • Vías de contacto
  • Información sobre diferentes servicios
  • Variedad de canales de contacto

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Unicaja:

  • Trato recibido
  • Escasa información
  • Respuesta en las RRSS

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Unicaja?

Desde Atención al cliente, te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Unicaja llamando a nuestro Servicio de Información Telefónica, si necesitas resolver un problema de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR