Teléfono Caixa Catalunya

En esta web, ponemos a tu disposición el teléfono Caixa Catalunya y los diferentes medios que hay para contactar con la empresa. Es importante que los clientes conozcan esta información así como funciona el servicio de atención al cliente. Esta información procede de diferentes opiniones y valoraciones por parte de algunos clientes.

Address:
Av. de Burgos, 135, Madrid 28050
Address:
Av. de Burgos, 135, Madrid 28050

Le facilitamos todos los teléfonos de Caixa Catalunya

Teléfono Caixa Catalunya | Atención al Cliente

La entidad bancaria Caixa Catalunya es una caja de ahorros que durante muchos años ha operado en la comunidad de Cataluña. Desde 2011, fue adquirida por el capital público, así como sucede con muchas otras entidades. Hoy en día, el Banco Caixa Catalunya pertenece a BBVA.

atencion al cliente por telefono de caixa catalunya

Canales de Atención al Cliente de Caixa Catalunya

 

Como la entidad bancaria ha pasado a pertenecer a BBVA, Caixa Catalunya utiliza los mismo canales que este. Además, entrando en la página de Caixa Catalunya, se puede observar el teléfono Caixa Catalunya y una sección de preguntas precuentes. Recordar que, el banco ofrecía sus propias redes sociales (Facebook, y Twitter), sin embargo, tras la absorción por parte deBBVA, fueron eliminadas.

¿Para qué sirve el teléfono Caixa Catalunya de Atención al Cliente?

La web del banco, que ya ha sido cerrada, redirecciona al usuario a la página de BBVA, donde se ofrece un teléfono Caixa Catalunya para que puedas consultar, reclamar o realizar quejas. De este modo, el teléfono Catalunya Caixa de atención al cliente puede ser de gran ayuda. Por una parte, permite al cliente informarse sobre muchos aspectos sobre los servicios, tanto generales como específicos. Por otra parte, te puede ayudar a resolver aquellas dudas que te puedan surgir si hay determinados conceptos que lees en la página web y que no entiendes. En vez de ir personalmente al establecimiento puedes llamar por teléfono desde casa y resolver tu duda.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Caixa Catalunya?

En general, como se ha podido comprobar en los comentarios de los usuarios, el teléfono Caixa Catalunya tiene una puntuación media bastante buena. La amabilidad con la que atienden los expertos es inigualable al igual que la efectividad del servicio en la gestión. Sin embargo, siempre hay clientes que tras su experiencia con la entidad no esta contenta con el Servicio recibido. Por ejemplo, están descontentos por la lentitud de respuesta por parte de los agentes.

telefono caixa catalunya de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Caixa Catalunya:

  • Efectividad del Servicio
  • Ágil y rápido
  • Atención grata

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Caixa Catalunya:

  • Atención a través de BBVA
  • Falta de vías de contacto
  • Lentitud en la respuesta

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Caixa Catalunya?

Contactando con nuestro Servicio de Información Telefónica, te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Caixa Catalunya y así poder resolver tu problema de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *