Teléfono Prosegur Particular

En esta web, pone a tu disposición información sobre el servicio de atención al cliente y el teléfono Prosegur Particular. Es importante que los clientes conozcan esta información, así que os ayudamos dando diferentes opiniones y valoraciones sobre la empresa por parte de algunos clientes.

Address:
Calle de Garibay, 7, Madrid 28007
Address:
Calle de Garibay, 7, Madrid 28007

Le facilitamos todos los teléfonos de Prosegur Particular

Teléfono Prosegur Particular | Atención al Cliente

Prosegur fue fundada a mitad de los años 70, convirtiendose en una de las empresas de seguridad más conocida del mundo, sirviendo servicios de seguridad en particulares, negocios y comercios. Actualmente, la compañía cuenta con franquicias en Asia, Europa, Oceanía y Latinoamérica.

atencion al cliente por telefono de prosegur particular

Canales de Atención al Cliente de Prosegur Particular

La compañía de seguros posee diferentes medios de comunicación con sus clientes.

El principal medio, por el cual los clientes se ponen en contacto, es el teléfono Prosegur Particular. A través de esta vía, la empresa ofrece ayuda a sus clientes para resolver diferentes y numerosos problemas que estos pueden encontrar.

Además, la compañía dispone de un formulario de contacto en su página web. Para contactar mediante este medio, es necesario escribir los datos personales, es decir, nombre / apellidos, email y teléfono, aparte de señalar el tema por el cual se escribe y un comentario explicando el motivo.

También, Prosegur dispone de un blog corporativo constantemente actualizado. De esta forma, los clientes pueden estar al día de las novedades de la empresa y comentar sobre las noticias que publican.

Por último,  tiene en todas las redes sociales, pero sólo actualiza regularmente Facebook y Twitter. No obstante, en ninguna de estas plataformas desarrolla el servicio de atención al cliente.

¿Para qué sirve el teléfono Prosegur Particular de Atención al Cliente?

Al ser una gran empresa, la compañía Prosegur recibe gran cantidad de llamadas a su teléfono Prosegur Particular. Para organizar estas llamadas entrantes, la compañía recurre a un contestador automático, el cual dará la bienvenida al cliente y avisará que se pueden realizar gestiones desde la app y la web de esta y avisa también de que la conversación va a ser grabada.

Una vez haya avisado al cliente, el contestador da a diferentes opciones. La primera opción es para aquellos, que sean clientes, que quieren realizar una consulta. La segunda es para aquellos, que no son clientes, que quiere solicitar un servicio con ellos. La tercera opción es para aquellos que desean ser atendidos en inglés. Y por último, conocer los derechos protección. Cuando se ha indicado la opción mediante el teclado del teléfono, el contestador del teléfono Prosegur Particular pondrá en espera al usuario hasta que un operador este libre.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Prosegur Particular?

En cuanto al teléfono de atención al cliente de Prosegur Particular podemos recalcar que, a través de él, el servicio de atención al cliente es, por norma general, ágil y rápido. Los clientes se ponen en contacto con el teléfono Prosegur Particular a causa de los incrementos monetarios que determinados clientes perciben en sus facturas. Otra de las quejas es la falta de rapidez que a veces demuestra el departamento de atención al cliente,esto se debe a que en muchas ocasiones la llamada rebota demasiadas veces entre los distintos departamentos hasta que das con la persona encargada de resolver el problema.

telefono prosegur particular de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Prosegur Particular:

  • Gestión online
  • Ágil y rápido
  • Atención agradable

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Prosegur Particular:

  • Teléfono de pago (902)
  • Falta de números de las sucursales
  • Contestador automático

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Prosegur Particular?

Contactando con nuestro Servicio de Información Telefónica, te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Prosegur Particular y así poder resolver tu problema de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *