El objetivo del Servicio de Información Telefónica es ayudarte a resolver cualquier duda, queja o consulta que tengas sobre Venca. Así pues, en esta web podrás informarte del teléfono Venca, así como otros medios. Además, conoce la valoración del servicio de atención al cliente por parte de los usuarios.

Address:
Carrer de les Oliveres, 1, Barcelona 08800
Address:
Carrer de les Oliveres, 1, Barcelona 08800
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de

Teléfono Venca | Atención al Cliente

La empresa Venca cuenta con más de 25 años de experiencia en venta online, centrandose en moda, accesorios para mujer, productos textil y hogar. En sus inicios, Venca se caracterizaba por ser una compañía especializada en la venta por catálogo y, hoy en dia, por su e-commerce.

atencion al cliente por telefono de Venca

Canales de Atención al Cliente de Venca

La empresa de moda cuenta con bastantes canales y a la vez diversos.

Primero de todo, la empresa cuenta con un teléfono Venca tanto para todo tipo de consultas como para los pedidos. A través de este medio los asesores estarán encantados de atender al cliente para resolver las dudas.

Además, como los inicios de la empresa fue mediante catálogo, muchos de sus clientes siguen contando con Correos para realizar pedidos o quejas. Así pues, Venca dispone de una dirección de correos, al igual que un fax, para aquellos que no hacen uso de las redes.

Asimismo, los clientes pueden acceder a su cuenta online para realizar sus pedidos y contactar con la empresa.

Otra vía, y bastante llamativa para una empresa como esta, es el local del cual disponen. De esta forma, los clientes podrán ver por si mismo el género y probarse el artículo que le guste.

Por último, destacan las redes sociales de Venca. Concretamente: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y Google Plus. Por otro lado, tienen un blog corporativo en el que también pueden ayudar a resolver dudas.

¿Para qué sirve el teléfono Venca de Atención al Cliente?

La empresa e-commerce no cuenta solamente con un teléfono Venca, sino con dos números de teléfono de atención al cliente en función a las necesidades de los clientes.

A continuación, describiremos el funcionamiento de los teléfonos que Venca pone a disposición:

Por una parte, el cliente encuentra el teléfono Venca de Atención al Cliente, en el cual un contestador automático recibe al usuario dándole la bienvenida e informando que la llamada va a ser grabada. Una vez escuchada esta información, a diferencia de otras empresas, el contestador pasará la llamada para que un operador  pueda ayudarte. Recordar que en muchas ocasiones, la espera puede ser larga hasta que un operador atiende la llamada.

Por otra parte, si el cliente tiene que realizar alguna consulta sobre su pedido, La empresa dispone de su teléfono Venca para pedidos. Este número funciona de la misma forma que el anterior. La única diferencia es que el contestador informa sobre los precios de la llamada si el usuario llama desde un fijo o un móvil.

 

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Venca?

La principal queja está relacionada con el estado de los pedidos de Venca. Los usuarios reclaman que tardan demasiado en llegar o el precio no es el que esperaban. Además, se produce un descontento con la política de atención al cliente de Venca a la hora de solventar estos problemas.

Recordar que en función de las experiencias personales del usuario y del operador que les haya atendido, la opiniones son muy dispersas entre sí incluso tratándose del mismo tema.

telefono venca de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Venca:

  • Repuesta agradable
  • Local físico
  • No responde un operador automático

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Venca:

  • Lentitud en responder
  • Gestión de pedidos
  • Efectividad del servicio

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Venca?

Llama a nuestro Servicio de Información Telefónica y te pondremos en contacto con un agente del servicio de atención al cliente de Venca. De esta forma podrás resolver tu problema de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *