Teléfono Verti

¿No sabes cómo contactar con la aseguradora Verti? Descubre los diferentes medios que ofrece la compañía Verti, y contacta con ellos para realizar la consulta que desees al igual que reclamar sobre algún hecho.

Address:
Calle Doctor Esquerdo 138, Madrid 28010
Address:
Calle Doctor Esquerdo 138, Madrid 28010
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Verti

Teléfono Verti | Atención al Cliente

Verti es una compañía que fue fundada en 2011 por la empresa de seguros Mapfre. La aseguradora se dedica a la venta de seguros en el segmento de Automóviles y Hogar. Verti opera básicamente a través de Internet y por teléfono. El objetivo de la compañía es satisfacer las necesidades de los clientes con las máximas garantías y con una mejor calidad de servicio. Para ello, Verti se basa en la transparencia, disponibilidad, accesibilidad y garantía de seguridad.

atencion al cliente por telefono de verti

Canales de Atención al Cliente de Verti

 

Al ser verti una compañía de seguros que opera de forma online, además de su teléfono Verti, se puede encontrar diferentes vías de contacto.

Por una parte, encontrarás, en el menú de su página web, el apartado de "Nuestros Clientes" con dos opciones para poder resolver tus dudas. En la sección de "Contáctanos" podrás encontrar el principal teléfono Verti y los otros números que pone a disposición la compañía para que puedas solucionar tus problemas. En este caso, como cliente deberás llamar al servicio que este relacionado con tu problema.

Por otra parte, en el mismo menú podrás comprobar un apartado de "Preguntas frecuentes". Este está dividido en cinco partes: seguros de coche, de moto, de seis ruedas, de hogar y general. Cada uno muestra las preguntas más frecuentes por parte de los clientes.

Otra vía de contacto es su oficina 24h. Aquí podrás gestionar tus seguros Verti las 24 horas y de forma totalmente gratuita. Un espacio donde siempre serás tú el primero en ser atendido. 

Por último,  tiene en todas las redes sociales, pero sólo actualiza regularmente Facebook y Twitter. No obstante, en ninguna de estas plataformas desarrolla el servicio de atención al cliente.

¿Para qué sirve el teléfono Verti de Atención al Cliente?

El horario del teléfono Verti está disponible de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 y los Sábados de 09:00 a 15:00. El servicio ofrece asesoramiento en la contratación del seguro de tu coche, moto u hogar. A continuación, te explicamos como funciona el teléfono Verti. Al llamar al servicio, un contestador automático te dará la bienvenida a Verti y te informará que la grabación puede ser grabada para un mejor servicio. Posteriormente, te dará 2 opciones: si eres cliente (pulsando 1), donde tendrás que introducir tu número de identificación, y si no eres cliente (pulsando 2). En el caso de no ser cliente, el contestador te ofrecerá de nuevo diferentes opciones, como contratar un seguro, siniestro de un cliente Verti u otros. Una vez seleccionado uno de estos, se te redireccionará a un operador para que puedas realizar tu consulta.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Verti?

Según algunos portales de internet que se han podido analizar, muchos clientes expresan su malestar con el servicio por cometer errores a la hora de gestionar algunas tareas administrativas. Por ejemplo, en el caso de los siniestros, cuyos resultados tardan en llegar al cliente debido a estos errores de tramitación. Además, otra de las quejas encontradas en las redes es por lo fallos producidos cuando los clientes se quieren dar de baja de algún seguro. Estas son algunas de las quejas sobre las que más opinan los clientes.

telefono verti de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Verti:

  • Gestión online
  • Sucursal de Mapfre
  • Atención agradable

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Verti:

  • Gestión de tareas
  • Lentitud de respuesta
  • Contestador automático

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Verti?

Contactando con nuestro Servicio de Información Telefónica, te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Verti y así poder resolver tu problema de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *