Teléfono Planeta DeAgostini

En Servicio de Información Telefónica queremos ayudarte a resolver cualquier duda, queja o consulta que tengas sobre la compañía Planeta DeAgostini. Así pues, en esta web podrás informarte de los diferentes medios que la compañía ofrece, como por ejemplo su teléfono Planeta DeAgostini, además de conocer la valoración del servicio de atención al cliente por parte de los usuarios.

Address:
Edificio Planeta, Avinguda Diagonal, 662-664, Barcelona 08034
Address:
Edificio Planeta, Avinguda Diagonal, 662-664, Barcelona 08034

Le facilitamos todos los teléfonos de Planeta DeAgostini

Teléfono Planeta DeAgostini | Atención al Cliente

La empresa Planeta DeAgostini es una editorial española que nació en la década de los 80's en Barcelona, lugar donde se encuentra actualmente su sede central.  La compañía ha entrado a formar parte del grupo Planeta. Además de operar en la península, Planeta DeAgostini opera en otros países, como por ejemplo gran parte de latinoamérica.

atencion al cliente por telefono de planeta deagostini

Canales de Atención al Cliente de Planeta DeAgostini

 

Planeta DeAgostini no es una empresa que ponga una gran cantidad de vías de contacto a disposición de sus clientes.

La vía de contacto más utilizada para contactar con la empresa es a través del teléfono Planeta DeAgostini. Cualquier usuario puede contactar por vía telefónica para poder solicitar un pedido, reclamar o realizar una consulta.

Además, la única vía de contacto online que ofrece, es a través de su página web. En esta se puede encontrar una sección llamada "Atención al Cliente" en la que se puede rellenar un formulario de contacto para comunicar de forma escrita una consulta o queja. Para ello, es necesario rellenar una serie de campos con el motivo (Información del producto, devoluciones y bajas...), nombre y apellidos y mensaje.

Asimismo, una sección de preguntas frecuentes para tratar de solucionar de una forma rápida la consulta del cliente. Muchos usuarios consultan este medio antes de llamar al teléfono Planeta DeAgostini.

Por último, la empresa catalana pone a disposición sus diferentes perfiles, como por ejemplo Facebook, donde los usuarios pueden tratar de solucionar sus problemas a través de las opiniones de otros usuarios.

¿Para qué sirve el teléfono Planeta DeAgostini de Atención al Cliente?

A comparación de otras empresas, la compañía pone a disposición un único teléfono Planeta DeAgostini para todos los usuarios, ya sean clientes o no.

Respecto al teléfono Planeta DeAgostini, no es nada complicado de utilizar. Tras llamar al teléfono que se indica , lo primero que se escuchará  es un mensaje legar indicando que, por motivos de seguridad, la llamada puede ser grabada. Más adelante, una vez informado el cliente sobre dicha condición. de forma directa se da al cliente la posibilidad de hablar con un operador de la empresa o si prefiere más información acerca del tratamiento de tu llamada.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Planeta DeAgostini?

Después de analizar diferentes blogs y foros de opinión, se ha podido comprobar que en el sector donde trabaja Planeta DeAgostini no se producen demasiadas incidencias. Por este motivo, es difícil encontrar críticas negativas haciendo referencia al servicio de atención al cliente. La facilidad de contactar con un operador que no es automático dentro del servicio de atención al cliente es de agradecer mucho. No obstante, esto no significa que todo sea correcto. La única queja que se ha podido observar ha sido la lentitud a la hora de responder alguna consulta.

Sin embargo, se puede concluir que el teléfono Planeta DeAgostini tiene un buen servicio de atención al cliente.

telefono planeta deagostini de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Planeta DeAgostini:

  • Repuesta agradable
  • No responde un operador automático
  • Fácil de contactar

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Planeta DeAgostini:

  • Lentitud en responder
  • Escasez de respuestas
  • Número de pago

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Planeta DeAgostini?

Te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Planeta DeAgostini llamando a nuestro Servicio de Información Telefónica, si necesitas resolver un problema de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *