Teléfono Mercadona

En esta web ponemos a tu disposición información sobre el departamento de atención al cliente y teléfono Mercadona. Somos conscientes de lo importante que es esta información para los clientes, así que ayudamos dando diferentes opiniones y valoraciones sobre la empresa que algunos usuarios hacen.

Address:
Calle Valencia, 1, Tabernes Blanques, España, Valencia 46016
Address:
Calle Valencia, 1, Tabernes Blanques, España, Valencia 46016
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Mercadona

Teléfono Mercadona | Atención al Cliente

Mercadona es una empresa de distribución con sede en el municipio de Tavernes Blanques (Comunidad Valenciana) que nace en 1977. Actualmente, la empresa cuenta con 1620 supermercados repartidos por toda la península. La compañía pone a disposición de sus cliente un gran surtido en perfumería, alimentiación, etc. Entre estos productos incluye su propia marca blanca, además de otras marcas.

atencion al cliente por telefono de mercadona

Canales de Atención al Cliente de Mercadona

Al ser una gran empresa, es imposible que Mercadona gestione todo a través del teléfono Mercadona. Así pues, el cliente puede encontrar otras opciones online para poder realizar cualquier tipo de consulta.

En la parte superior de la página web de Mercadona se puede encontrar una sección llamada Atención al Cliente. Accediendo a esta se pueden observar todas las formas de comunicación que la compañía pone a disposición del cliente.

La primera vía de contacto es un Formulario de Contacto. En este es necesario escribir los datos personales del usuario para mandar el mensaje. Dicho mensaje puede estar relacionado tanto con los productos, el servicio como con una queja.

Otra de las opciones que ofrece Mercadona es su sección de Preguntas Frecuentes (FAQ). En esta opción se muestran 6 respuestas: 5 de estas preguntas se responden de forma simple para ahorrar tiempo a los clientes y 1 pregunta que se recomienda llamar al teléfono Mercadona.

Además, como ya se ha mencionado de forma superficial, el teléfono Mercadona y finalmente algunos enlaces a sus redes sociales con las que Mercadona cuenta. Facebook, Twitter y Youtube son algunas de las redes sociales con las que Mercadona anuncia sus eventos y responde a las dudas de sus clientes.

¿Para qué sirve el teléfono Mercadona de Atención al Cliente?

Como ya se ha dicho anteriormente, la empresa cuenta con un teléfono Mercadona para que sus clientes puedan encontrar una solución a sus problemas o recibir información alguna. Esta vía de contacto funciona de la siguiente manera: Un contestador automático da la bienvenida a los usuarios. Una vez te ha dado la bienvenida, informará al usuario de las 6 diferentes posibilidades que hay de consulta: productos, tarjetas, facturas, compras por internet y teléfono, trabajar en la empresa y otros. El usuario accederá a cada una de ellas pulsando el número correspondiente del teléfono.

Una vez seleccionado el servicio que se desea, un operador atenderá la llamada para resolver el problema lo antes posible.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Mercadona?

El teléfono Mercadona está bien valorado por parte de los clientes. Muchas gestiones de atención al cliente que se hacen es mejor hacerlas mediante el teléfono de Mercadona y hablar directamente con el departamento encargado de ofrecer las soluciones convenientes. Asimismo, la atención de los operadores está muy bien valorada por parte de los usuarios, como se ha podido comprobar en algunos blogs y foros de opinión.

La compañía soluciona muchos problemas mediante el teléfono Mercadona.

telefono mercadona de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Mercadona:

  • Respuesta rápida
  • Atención agradable
  • Número gratuito

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Mercadona:

  • Vía Online
  • Envío de compra
  • Escasez de productos de marcas comerciales

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Mercadona?

Te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Mercadona llamando a nuestro Servicio de Información Telefónica, si necesitas resolver un problema de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *