Teléfono Solred

En esta web ponemos a tu disposición información sobre el departamento de atención al cliente y teléfono Solred. Somos conscientes de lo importante que es esta información para los clientes, así que ayudamos dando diferentes opiniones y valoraciones sobre la empresa que algunos usuarios hace.

Address:
Calle de Méndez Álvaro, 44, Madrid, España, Madrid 28045
Address:
Calle de Méndez Álvaro, 44, Madrid, España, Madrid 28045

Teléfono Solred | Atención al Cliente

Solred es una filial de la compañía Repsol, una multinacional energética y petroquímica española con sede en Madrid. Fue fundada en 1987 por la agrupación de una serie de compañías, con actividades en la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas. También, distribuye y comercializa petróleo y gas, entre otros.

atencion al cliente por telefono de solred

Canales de Atención al Cliente de Solred

Como ya se ha mencionado, Solred pertenece a la multinacional Repsol, por lo que tanto la web oficial como los demás canales son los mismos que los de Repsol.

Aunque Solred es una filial de Repsol, esta tiene su propio teléfono Solred  de atención al cliente para que todos aquellos usuarios que tengan dudas, necesiten información o quieren realizar una reclamación. El teléfono está disponible las 24h al día, los 365 días al año.

Por otra parte, la empresa pone a disposición un servicio de atención al cliente online que puede ser utilizado mediante la App o directamente desde la página web. Este medio está accesible solamente a través de un registro de los datos previos.

Además, encontramos un apartado reservado para las consultas y sugerencias que deseen llevar a cabo los clientes.

Por último y en lo referente a las redes sociales, destacan los perfiles oficiales en Facebook y Twitter.

¿Para qué sirve el teléfono Solred de Atención al Cliente?

Como hemos comentado anteriormente, el horario del teléfono Solred funciona las 24 horas del día, 365 días al año. Al tener un horario de estas características, la empresa responde todas las llamadas a través de un contestador automático, lo cual hace que el servicio este 100% controlado a todas horas.

No obstante, mediante el teléfono Solred se puede obtener información de diferentes temas. Una de las opciones que muestra el contestador es conocer los derechos del cliente de LOPD. También, otra opción sería consultar información sobre factura electrónica o, por último, realizar otras consultas. En este último caso, ningún operador atendería la llamada del cliente sino que el sistema preguntaría y responde a través de un contestador automático.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Solred?

Una de las quejas que más se han podido observar en internet ha sido la velocidad en la que se gestionan los temas. Muchos clientes creen que la gestión podría resolverse de una forma más rápida, aunque en algunos casos los clientes entienden que los trámites dependen de externos. Se podría decir que este problema esta relacionado con que un contestador automático es el que responde al teléfono Solred, algo que, como ya se ha dicho, ralentiza las gestiones.

Además, los clientes se muestran engañados, ya que con la tarjeta Solred se deberían aplicar descuentos que nunca se aplican.

telefono solred de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Solred:

  • Horario de atención hasta las 24h
  • Mismos canales que Repsol
  • Descuentos Solred

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Solred:

  • Tarjeta Solred
  • Falta de atención al cliente
  • Contestador automático

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Solred?

Si necesitas resolver un problema de forma rápida y sencilla, te aconsejamos que contactes con nuestro Servicio de Información Telefónica. Te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Solred.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR