Teléfono Nuez Seguros

¿Problemas con Nuez Seguros? Establece contacto directo y rápido con el teléfono Nuez Seguros a través del Servicio de Información Telefónica. Si visitas nuestra página web, encontrarás todo tipo de información sobre los diferentes canales de atención al cliente de Nuez Seguros. ¡Te lo contamos todo!

Address:
Ronda de Pte., 2, Tres Cantos, España, Madrid 28760
Address:
Ronda de Pte., 2, Tres Cantos, España, Madrid 28760
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Nuez Seguros

Teléfono Nuez Seguros | Atención al Cliente

Nuez Seguros es una idea de la entidad bancaria Bankinter con la finalidad de hacer nuevos seguros. Esta aseguradora se centra en innovar en ideas, productos y la forma en la que quiere relacionarse con sus futuros clientes. Por esta razón, no solo hacen seguros. También se comprometen con el cliente a través de un sistema de Retos con el que pagan los proyectos que más te importan.

atencion al cliente por telefono de nuez seguros

Canales de Atención al Cliente de Nuez Seguros

La compañía Nuez Seguros no dispone solamente de una única vía para que sus clientes contacten con ella. La principal vía de contacto es el teléfono Nues Seguros. Este número del servicio de atención al cliente está disponible durante todo el año las 24h del día.

Además, en la página principal de Nuez Seguros, aparece el botón de "Contacta" tanto en la parte superior como en la parte inferior. Ambos botones redirigen al usuario al mismo sitio. En esta se pueden apreciar diferentes números con el horario de atención que tienen.

Otra de las vías de comunicación es mediante un formulario de contacto. Para contactar mediante este medio, el usuario debe ingresar su nombre y apellidos, teléfono, email y un comentario. A través del formulario, la empresa se pone en contacto con el cliente lo antes posible a través de su teléfono Nuez Seguros.

Por último, como otras mucha aseguradoras, Nues Seguros dispone de redes sociales para que puedas estar en contacto con esta.

¿Para qué sirve el teléfono Nuez Seguros de Atención al Cliente?

Como en la mayoría de las grandes empresas, el teléfono Nuez Seguros es respondido por un contestador automático. Este indica el coste de la llamada, que puede ser grabada para mejor servicio y, a continuación, presenta una serie de preguntas. Estas preguntas del teléfono Nuez Seguros son usadas para conocer el motivo por el cual se llama a atención al cliente. Algunas de las opciones que presenta suelen ser modificación de datos, cancelación de algún servicio, etc. La empresa utiliza un operador automático para las llamadas entrantes para filtrar las llamadas y de esta forma atender a los clientes el mejor empleado que sea capaz de resolver el problema del cliente.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Nuez Seguros?

El principal motivo por el que se llama al teléfono Nuez Seguros es por el precio que se cobra tras la renovación. Muchos clientes han visto que el precio de la póliza que tienen contratada ha aumentado respecto al año anterior.

Además, otra queja, que se ha podido ver reflejada en la web, es la tardanza del servicio de grúa. Es decir, que falta coordinación entre la compañía y el servicio de grúas.

Por otra parte, una de las quejas más frecuentes por la que se llama al teléfono Nuez Seguros es por las condiciones de cancelación de la póliza. Ocurre en muchas ocasiones que un cliente contrata un seguro en dicha compañía y con el paso del tiempo no tiene en cuenta los aspectos a considerar para solicitar la baja de un seguro. Entonces es cuando se formula una reclamación a la compañía.

Para finalizar, una queja también por parte de los clientes es que la gestión para solucionar problemas es muy lenta.

telefono nuez seguros de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Nuez Seguros:

  • Simpatía de los operadores
  • Rapidez en respuesta
  • Seguros económicos

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Nuez Seguros:

  • Lentitud en las gestiones
  • Cobros inesperados
  • Falta de información

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Nuez Seguros?

Si necesitas resolver un problema de forma rápida y sencilla, te aconsejamos que contactes con nuestro Servicio de Información Telefónica. Te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Nuez Seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *