Teléfono ING Direct Particulares

En nuestra web encontrarás el teléfono ING Direct Particulares de atención al cliente que la entidad pone a disposición de todo tipo de usuarios particulares. El teléfono ING Direct Particulares. Encuentra el número de teléfono ING Direct Particulares consultando el servicio de información telefónica.

Address:
Calle Severo Ochoa, nº 2, Madrid 28232
Address:
Calle Severo Ochoa, nº 2, Madrid 28232
Website:

Teléfono ING Direct Particulares | Atención al Cliente

El banco por excelencia, ING Direct, pertenece a ING Bank NV el cual tiene su sede en Madrid. Un total de 35'8 millones de usuarios repartidos por 6 países diferentes disponen de sus servicios. La compañía opera en el país español desde 1999 y está sujeto a la normativa del Banco de España.

atencion al cliente por telefono de ing direct particulares

Canales de Atención al Cliente de ING Direct Particulares

La entidad bancaria holandesa pone a disposición de todos aquellos que son clientes diferentes medios de contacto. Además del número de teléfono ING Direct Particulares, donde los clientes pueden preguntar toda duda que tengan o incluso realizar un reclamación, la empresa bancaría cuenta con un chat online que ofrece los mismos servicios que la vía telefónica. Otro medio presente es el correo electrónico general informacion@ingdirect.es. Por último, sus cuentas oficiales en diferentes canales de redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube),  y el correo electrónico general.

¿Para qué sirve el teléfono ING Direct Particulares de Atención al Cliente?

A continuación, analizamos el funcionamiento del teléfono ING Direct particulares:

Teléfono ING particulares clientes: Si ya eres cliente de la entidad bancaria, el contestador automático te pedirá que registres tu número de DNI, nuestro DNI y alguna de las cifras de nuestro código de seguridad particular. De forma automática, el servicio de atención nos informa sobre nuestro saldo contable actualmente así como de otros servicios que podemos realizar a través del teléfono como transferencias, traspasos entre cuentas, ingresos, consulta de movimientos,etc.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono ING Direct Particulares?

Uno de los problemas que se encuentra reflejado en Internet tiene que ver con la transparencia que presenta la entidad bancaria. Son muchos los que aseguran que ING Direct Particulares presenta poca transparencia en determinadas situaciones, como por ejemplo las explicaciones ofrecidas a la hora de firmar un contrato.

Aunque no se recogen muchas quejas respecto al teléfono ING Direct Particulares, la falta de respuesta en algunas situaciones es lo que les molesta a los usuarios.

No obstante, hay que destacar que estas opiniones son personales, habiendo factores que interfieren en ellas.

telefono ing direct particulares de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente ING Direct Particulares:

  • Horario de atención 24h/día
  • Amabilidad de los Agentes
  • Rapidez en la respuesta

Valoraciones Negativas Atención al ING Direct Particulares:

  • Pocos canales de contacto
  • Falta de atención al cliente
  • Poca transparencia

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de ING Direct Particulares?

Si necesitas resolver un problema de forma rápida y sencilla, te aconsejamos que contactes con nuestro Servicio de Información Telefónica. Te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de ING Direct Particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *