Teléfono Adidas

En este directorio de empresas encontrarás tanto el teléfono Adidas de atención al cliente como el de atención al consumidor, además de información de interés y valoraciones de otros usuarios sobre el resto de canales de contacto. Puedes llamar directamente a Adidas a través de nuestro teléfono de atención al cliente (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Calle de María Zambrano, 31, Zaragoza, Spain, Zaragoza 50018
Address:
Calle de María Zambrano, 31, Zaragoza, Spain, Zaragoza 50018

Le facilitamos todos los teléfonos de Adidas

Adidas es una multinacional alemana nacida en el año 1949. La marca deportiva, ya reconocida mundialmente, se dedica a la fabricación y distribución de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, tales como: bolsos, camisas, relojes, gafas de sol, etc. Además, Adidas es patrocinadora de eventos y de los deportistas más famosos del panorama deportivo a nivel mundial, así como de organismos como la NBA o la FIFA. Actualmente, es la segunda marca más valiosa entre las corporaciones deportivas.

Adidas, como una de las marcas deportivas más reconocidas en la actualidad, ofrece numerosos canales a través de los cuales contactar con su departamento de atención al cliente. Lo más común y utilizado por los usuarios es llamar al teléfono Adidas o contactar con la empresa rápida y cómodamente mediante el envío de un whatsapp. También es bastante recurrido el envío de un e-mail, aunque la marca te avisa de antemano que tardará en responderte en un plazo de 4-6 días laborales.

Adidas está a la orden del día y, por ello, ofrece un número de contacto de whatsapp para poder comunicarte con la empresa de forma más rápida y cómoda, así como un servicio de atención al cliente de Adidas Specially Sports, esto es, atención al cliente Adidas de deportes especiales.

Por otra parte, encontramos otros dos números de teléfono Adidas. En primer lugar, el teléfono Adidas de atención al consumidor te conectará directamente con las oficinas centrales de Adidas en España. Su horario de atención es de 8:00 a 17:00 horas. Fuera de ese horario, instan al usuario a dejar un mensaje de voz con el contenido de la consulta que será respondido a la mayor brevedad posible.

El teléfono Adidas de atención al cliente de la tienda online es atendido, en primera instancia, por una locución que te preguntará si deseas ser atendido en inglés o en español. Tras seleccionar el idioma, el servicio te dará la bienvenida al teléfono Adidas de atención al cliente y transferirá automáticamente la llamada a un operador. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00 horas.

Asimismo, las diferentes tiendas disponen también de sus propios teléfonos Adidas de contacto para poder resolver dudas de stock o compras en tienda, por ejemplo. Si deseas acceder al teléfono de contacto de cualquiera de esas tiendas Adidas, puedes hacerlo a través de nuestro Servicio de Información Telefónica o visitando la propia página web.

La página web dispone de un apartado de FAQ's donde se responden a todas aquellas preguntas más frecuentes que se realizan los clientes habituales de la marca. Se completa toda esta información con otro apartado de Ayuda en el que se siguen respondiendo algunos temas de interés para el usuario, tales como: entregas, devoluciones y reembolsos, pedidos y formas de pago, guía de tallas, cuentas y suscripciones, promociones y códigos descuento, recogida en tienda, productos, información de la empresa, etc.

Aunque la marca cuenta con perfiles oficiales en las diferentes redes sociales, se recomienda contactar con el departamento de atención al cliente de Adidas a través de la siguiente cuenta de Twitter: @adidaseuhelp. Envía un DM y el equipo de atención al cliente Adidas te responderá rápidamente.

Valoración teléfono Adidas de contacto

Muchos son los que públicamente comentan que la página web ofrece multitud de formas para poder contactar con el servicio de atención al cliente de Adidas. En cambio, como factor negativo, podemos destacar la falta de más opciones de pago, al margen de PayPal y tarjeta, así como la desconexión entre esta tienda online y las diferentes tiendas Adidas repartidas por las principales ciudades españolas.

El funcionamiento del teléfono Adidas de whatsapp es valorado muy positivamente por los usuarios. Algunos de ellos, comentan que ahora son clientes fieles a la marca, ya que son atendidos de forma muy personalizada y satisfactoria a través de este servicio de mensajería instantánea. Este trato personalizado y la rapidez de envío de los pedidos, son los dos motivos mejor valorados por los usuarios en los diferentes foros, blogs y otras plataformas de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *