Teléfono Evo Banco

Si lo que estás buscando es el teléfono Evo Banco para contactar con la empresa, visita la página web de atención al cliente. Conocerás los diferentes medios de contacto de atención al cliente que Evo Banco ofrece. De la misma forma, tienes disponible el Servicio de Información Telefónica para ampliar más información todavía si lo necesitas.

Address:
Calle de Serrano, 45, Madrid, España, Madrid 28001
Address:
Calle de Serrano, 45, Madrid, España, Madrid 28001
Website:

Teléfono Evo Banco | Atención al Cliente

EVO Banco es una entidad financiera que tiene su sede en Madrid. La banca fue creado en 2012 bajo la empresa NCG Banco con el propósito de operar en España, excepto en Galicia, Asturias y la provincia de León. En el año 2013, la empresa bancaria se convirtió en banco independiente gracias a la concesión de una ficha bancaria por parte del Banco de España. Un año después, en 2014, paso a ser propiedad del fondo de inversión estadounidense Apollo global Management. Desde 2016, Evo Banco cuenta con más de 45 oficinas en toda la península y 786 empleados.

atencion al cliente por telefono de evo banco

Canales de Atención al Cliente de Evo Banco

Actualmente, la empresa bancaria Evo Banco ofrece a sus cliente solamente dos vías de contacto en el caso de que estos quieran hacer cualquier tipo de consulta o tengan una duda.  Una de las opciones que ofrece la empresa para contactar es mediante el teléfono Evo Banco donde te ayudarán . El horario de atención al cliente mediante este canal no está señalado en su página web.

Además, una segunda vía que se señala en su web para realizar cualquier consulta es a través de sus redes sociales. Evo Banco te ofrece ayuda mediante Facebook y Twitter a parte de ayudarte mediante su teléfono Evo Banco.

Hay recalcar que para encontrar el apartado de contacto en su web es un poco difícil. Para más ayuda, no dudes en contactar con el Servicio de Información Telefónica.

¿Para qué sirve el teléfono Evo Banco de Atención al Cliente?

A comparación de otras compañías bancarias que ofrecen un teléfono para aquellos que son clientes y para los que no lo son, esta empresa solamente cuenta con el teléfono Evo Banco de atención al cliente. A través de este número podrás realizar cualquier tipo de consulta, incidencia, queja o reclamación que deses.

Un contestador automático te responderá la llamada al teléfono Evo Banco. Este te dará la bienvenida a Evo Banco y a continuación te avisará que la llamada puede ser grabada. Posteriormente, te informará que si no eres cliente y deseas contratar su cuenta inteligente, deberás pulsar 1. En el caso de querer realizar otra consulta, deberás pulsar 2. Por último, si ya eres cliente, tendrás que pulsar 3. Si no respondes a ninguna de estas opciones, el contestador te volverá a repetir las opciones que ofrecen.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Evo Banco?

La valoración puede variar según la experiencia de sus usuarios, pero tras ver las opiniones de estos en foros, blogs y páginas de opinión todos opinan los mismo. El servicio de atención al cliente de Evo Banco responde de una forma rápida a los usuarios y que el teléfono Evo Banco responde consultas hasta las 20:00h, sin embargo, todos llegan al punto que por muy rápida que sea la respuesta el trato es nefasto. Otra queja que los consumidores reclaman es la escasez de vías que existen para poder contactar con la compañía, como por ejemplo un formulario.

telefono evo banco de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Evo Banco:

  • Horario de atención hasta las 20:00
  • Atención rápida en sus canales
  • Puntuales en sus envios

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Evo Banco:

  • Pocos canales de contacto
  • Falta de atención al cliente
  • Trato al cliente nefasto

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Evo Banco?

Si necesitas resolver un problema de forma rápida y sencilla, te aconsejamos que contactes con nuestro Servicio de Información Telefónica. Te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Evo Banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *