Teléfono Direct Seguros

¿No encuentras la forma más sencilla de contactar con la aseguradora Direct Seguros? Utiliza el Servicio de Información Telefónica para contactar con ellos de la forma más rápida y eficaz. Además, descubre toda la información necesaria para contactar con ellos a través de esta web, su teléfono Direct seguros, su email, etc.

Address:
Calle de Emilio Vargas, 6, Madrid, España, Madrid 28043
Address:
Calle de Emilio Vargas, 6, Madrid, España, Madrid 28043

Teléfono Direct Seguros | Atención al Cliente

Direct Seguros es una empresa creada en 1997, perteneciente a AXA Group, concretamente, a la división interna de AXA Global Direct. La aseguradora es especialista en seguros de moto y coches entre otros. Su modelo de negocio está centrada en la venta directa de seguros, fundamentalmente a través de Internet y el teléfono. Direct Seguros cuenta actualmente con una plantilla de 286 trabajadores, entre su sede en Madrid y otros puntos de la aseguradora.

atencion al cliente por telefono de direct seguros

Canales de Atención al Cliente de Direct Seguros

La aseguradora presenta diferentes medios de contactos para aquellos que desean realizar una consulta, contratación o incidencia.

La empresa cuenta un Teléfono Direct Seguros de pago y otro gratuito. Llamando a estos números se podrán resolver multitud de dudas al igual que realizar una contratación de una póliza de la aseguradora.

Otra vía que se ofrece es mediante un formulario de la web. Lo que se debe hacer es seleccionar el tipo de consulta que deseas realizar, es decir, si quieres hacer una consulta sobre siniestros, tu póliza o sobre tu acceso a mi Área Cliente. Una vez seleccionada el tipo de consulta, tienes que rellenar los campos obligatorios como tu nombre y apellidos, una dirección de email, teléfono y por último el mensaje que quieres enviar.

Además, Direct seguros posee de un chat online personalizado, a parte de su teléfono Direct Seguros y el formulario, para atender tus consultas. Antes de comenzar el chat debes responder si eres o no cliente, , debes escribir tu nombre, DNI y motivo de la consulta. A partir de este momento puedes empezar.

Por último, Direct Seguros también está activo en las redes sociales. Mediante Facebook y Twitter puedes estar al día de la aseguradora y realizar cualquier consulta que necesites.

¿Para qué sirve el teléfono Direct Seguros de Atención al Cliente?

Aunque la empresa ofrece un teléfono Direct Seguros de pago y otro gratuito, hay que destacar que ambos números reciben la misma respuesta. La llamada entrante a Direct Seguros es respondida por un contestador automático. Este te dará la bienvenida a la aseguradora y te ofrecerá dos opciones. En caso de querer conocer sobre asistencia en carreteras y grúas deberás pulsar 1. Por el contrario, si deseas conocer sobre tu seguro deberás pulsar 2. Si no respondes a ninguna de las opciones, el contestador del teléfono Direct Seguros te recordará las opciones y posteriormente te informará que la conversación va a ser grabada y tus datos serán guardados en la base de datos de la aseguradora Direct Seguro. Al mantenerte a la espera, un operador te responderá, permitiéndote realizar la duda que tengas. Hay que recalcar que la espera, hasta que un agente responde a la llamada, puede ser larga.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Direct Seguros?

Los cliente y usuarios valoran de forma positiva el Servicio de Atención al cliente. Los clientes están muy contentos con el personal que atienden sus solicitudes. La rapidez de estos para la tramitación de los documentos es fabulosa, todos responden de una forma muy amable. Por el contrario, de las reclamaciones que más tienen son, entre otras, la lentitud en responder una llamada entrante. El contestador automático siempre te deja a la espera de ser recibido por un agente, lo cual concluye con una cancelación de la llamada por parte del cliente. Además, otra de las quejas que se han podido analizar en foros y blogs es el mantenerse a la espera de una respuesta que se ha realizado a través del formulario de su web.

telefono direct seguros de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Direct Seguros:

  • Precios económicos
  • Rapidez en la tramitación de documentos
  • Asistencia bastante buena

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Direct Seguros:

  • Orden de no renovar
  • Espera a la respuesta de un operador
  • Lentitud en respuesta a una consulta

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Direct Seguros?

Si necesitas resolver un problema de forma rápida y sencilla, te aconsejamos que contactes con nuestro Servicio de Información Telefónica. Te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Direct Seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *