Teléfono Casa del Libro

¿No sabes cómo contactar con la Casa del Libro? Descubre toda la información necesaria para contactar con ellos, desde su teléfono Casa del Libro hasta otras vías para contactar con esta empresa. También utiliza el Servicio de Información Telefónica para contactar más rápidamente con ellos.

Address:
Gran Vía, 29, Madrid, España, Madrid 28013
Address:
Gran Vía, 29, Madrid, España, Madrid 28013

Le facilitamos todos los teléfonos de Casa del Libro

Teléfono Casa del Libro | Atención al Cliente

La empresa Casa del Libro fue fundada en Madrid en el año 1923 expandiéndose con los años por todo el país. Se caracteriza por comercializar libros de todas las categorías y tener libros especializados en todas las materias, con una amplia colección de ejemplares de todas ellas. Actualmente, además de tener 46 tiendas por toda la península, la compañía de Casa del Libro también está presente en México.

atencion al cliente por telefono de casa del libro

Canales de Atención al Cliente de Casa del Libro

Hay que destacar que la empresa solo dispone de un número de Teléfono Casa del Libro para ponerte en contacto con ellos. Otra opción es llamar al local, donde has hecho el pedido, para poder contactar con ellos. Es decir, si has hecho un pedido al local de la Gran Vía de Madrid, tienes que contactar con ellos para poder resolver tu problema o realizar tu consulta. En la web encontrarás un directorio con todos los teléfonos de los locales.

En la página web, hay un apartado de atención al cliente donde podrás realizar tus reclamaciones. Desde este apartado se pueden realizar consultas sobre pedido, como por ejemplo el estado de tu pedido, abrir una incidencia o modificar y anular tu pedido. Además, Casa del Libro te ofrece un servicio técnico desde esta página donde se puede consultar ayuda sobre Tagus o la APP, ya que llamando al teléfono Casa del Libro de sus locales no te ofrecen ninguno. Otros servicios, que presenta atención al cliente de Casa del Libro, son por no haber recibido el servicio solicitado u otros tipos de consultas.

Para presentar cualquier tipo de incidencias a través de la web, es necesario completar el formulario que se presenta con tu nº pedido, tipo de incidencia, email, nombre y un comentario sobre lo que quieres reclamar o consultar.

¿Para qué sirve el teléfono Casa del Libro de Atención al Cliente?

El Teléfono Casa del libro para reclamaciones y consultas está disponible de Lunes a Viernes de 09:00 a 24:00. Cuando llames a este número, un contestador automático te dará la bienvenida a la Casa del Libro. Posteriormente, te ofrecerá 3 opciones para resolver tu dudas o reclamaciones. Si lo que deseas es información sobre tu pedido, tendrás que pulsar el número 1 de tu teléfono. En cambio, si deseas recibir ayuda para tu Tagus, tendrás que pulsar 2. Por último, si necesitas otro tipo de información pulsa 3 y mantente a la espera hasta que un operador responda a tu llamada. Hay que tener paciencia, dado que la respuesta por parte del agente puede durar unos minutos.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Casa del Libro?

El Servicio de Atención al Cliente no se puede valorar muy positivamente por parte de los clientes y usuarios. Todos los usuarios reclaman que la compañía no ofrece, de una forma simple, ni un teléfono Casa del Libro ni un email para contactar con ellos. La mayoría están muy decepcionados, ya que ,al llamar al único número encontrado por Internet, son atendidos por un operador automático. Además, la espera hasta que responde un operador es eterna.

telefono casa del libro de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Casa del Libro:

  • Multitud de libros
  • Precios económicos
  • Venta Ebooks

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Casa del Libro:

  • Llamada a un número de pago (902)
  • No ofrece un email para reclamaciones
  • Retraso en devoluciones

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Casa del Libro?

Si necesitas resolver un problema de forma rápida y sencilla, te aconsejamos que contactes con nuestro Servicio de Información Telefónica. Te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Casa del Libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *