Teléfono Mutua Madrileña

A continuación, puedes infórmate de los contactos que necesitas de Mutua Madrileña para comunicarte con ellos de forma sencilla. Además, infórmate también de las formas que existen para contactar con el servicio de atención al cliente de Mutua Madrileña. Evita todo paso intermedio para contactar con la empresa, llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Address:
Paseo de la Castellana, 33, Madrid, España, Madrid 28046
Address:
Paseo de la Castellana, 33, Madrid, España, Madrid 28046

Le facilitamos todos los teléfonos de Mutua Madrileña

Teléfono Mutua Madrileña | Atención al Cliente

La compañía Mutua Madrileña es una empresa española de seguros fundada en 1930. Durante el siglo XX, se centró en realizar sus actividades en la comunidad autónoma de Madrid. En un principio, la aseguradora solamente trabajaba exclusivamente en la rama de autos, pero en 2002 decidió ampliar su campo de seguros en temas como vida y salud, entre otros. En 2011, compró el 50% de Adeslas por más de 1.000 millones de euros, permitiendo que sea, actualmente, la aseguradora líder en España.

atencion al cliente por telefono de mutua madrileña

Canales de Atención al Cliente de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña ofrece diferentes tipos de canales para que sus clientes puedan ponerse en contacto con ellos. El principal canal con el que contactan es mediante su teléfono Mutua Madrileña. La empresa ofrece dos números de teléfono, uno que es es de pago y otro que no. Además de estos números para ser asistidos ante cualquier consulta o duda, Mutua Madrileña también tiene otros teléfonos para poder realizar preguntas más específicas, es decir, existen diferentes números para seguros de motos, coches, hogar y vida. Así pues, si tienes una pregunta específica sobre alguno de estos temas, es recomendable que llames al número de teléfono Mutua Madrileña indicado.

Otra vía de contacto, a parte del teléfono Mutua Madrileña, es rellenando el formulario de su web. En este caso, debes rellenar el formulario con tus datos (nombre, apellidos, dirección, etc), escribir tu queja, duda o incidencia mediante un comentario y, sobre todo, hay que seleccionar el tema sobre la información o sugerencia que quieres realizar. Una vez completado, pulsa a enviar datos.

Además, el servicio de atención al cliente de Mutua Madrileña dispone de una página oficial de Facebook. En esta página se puede consultar la web principal de la aseguradora, que te redireccionará si lo deseas, y también se puede consultar el teléfono Mutua Madrileña.

¿Para qué sirve el teléfono Mutua Madrileña de Atención al Cliente?

La aseguradora Mutua Madrileña dispone de diferentes números de teléfono, pero vamos a centrarnos en los teléfonos de atención al cliente de temas generales:

Dichos teléfonos son los números principales del servicio de atención al cliente de Mutua Madrileña, los cuales están disponibles de lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas, mientras que el fin de semana solamente están disponibles de 09:00 a 13:00 horas. En primer lugar, una operadora automática te dará la bienvenida a Mutua Madrileña. A continuación, te dirá que si necesitas una grúa o algún tipo de asistencia de viaje digas 1; si por el contrario tienes pensado cualquier otro tipo de gestión que digas 2. Hay que destacar que ambos números responden a las mismas preguntas, sin embargo, uno es de pago (902).

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Mutua Madrileña?

Una vez se han analizado las opiniones, se ha podido comprobar que se valora bastante positivo el servicio de atención al cliente a través del teléfono Mutua Madrileña. Los usuarios y clientes opinan que los precios que ofrecen son muy asequibles sobre los seguros que ofrecen.

Sin embargo, hay algunos usuarios que no están nada contentos con algunos puntos de la aseguradora. Muchos critican que algunos de los operadores son muy ruidosos a la hora de asistir a sus clientes. Además, es muy criticada la forma en la que se tramitan los documentos, ya que para responder necesitan bastante tiempo.

telefono mutua madrileña de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Mutua Madrileña:

  • Precios asequibles.
  • Teléfono Mutua Madrileña de atención al cliente en viajes 24 horas.
  • Diversos teléfonos para temas específicos.

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Mutua Madrileña:

  • Pésimos en el Seguro del Hogar.
  • El servicio al cliente no siempre es agradable.
  • Retraso en trámites de incidentes.

¿En qué te podemos ayudar respecto la Atención al Cliente de Mutua Madrileña?

Si lo prefieres y necesitas resolver un tema urgente de forma rápida, puedes contactar con nuestro Servicio de Información Telefónica. Te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Mutua Madrileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *