Teléfono Movistar

¿Quieres ponerte en contacto con Movistar a través de su teléfono Movistar o de cualquier otra vía? Utiliza nuestro Servicio de Información Telefónica para contactar más rápidamente. También, en el Teléfono de Atención al cliente te ofrecemos información sobre el servicio de Atención al Cliente de Movistar.

Address:
Ronda de la Comunicación, Madrid 28050
Address:
Ronda de la Comunicación, Madrid 28050
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Movistar

Teléfono Movistar

Movistar es una importante marca de telecomunicaciones propiedad de Telefónica que comenzó a operar en 1995. Movistar opera en España, algunos países europeos con el nombre de O2 y  en muchos países latinoamericanos. Esta empresa se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Movistar no solamente presta servicios móvil sino que también fijos, Internet y Televisión.

atencion al cliente por teléfono de movistar

Canales de Atención al Cliente de Movistar

Movistar dispone de diferentes tipos de canales para poder contactar con ellos. La empresa ofrece diferentes números de Atención al Cliente, según el tipo de consulta que vayas a realizar, con la finalidad de ayudarte rápidamente. El servicio del Teléfono Movistar de Atención al Cliente está disponible de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 donde puedes consultar dudas, facturas o reclamaciones entre otros. El servicio del soporte técnico está disponible todos los días de la semana 24h al día. Este servicio te ayudará con averías de tu terminal o con la ayuda de la configuración de tu terminal.

Además del teléfono Movistar, la compañía te atiende también mediante chat. En este caso, Movistar te ofrece los mismos servicios telefónicos (técnicos y de atención al cliente) pero por medio de chat.

Otra opción para poder contactar con Movistar es rellenando el formulario desde su web. Para ello, rellena con el tipo de solicitud que vas a mandar, más tus datos del clientes (Nombre, Apellidos, Email, Teléfono, etc). Una vez relleno pulsa a enviar mensaje.

Por último, hay que destacar que se pueden realizar consultas desde la página oficial de Facebook mediante messenger Facebook. Esta vía esta disponible de 09:00 a 21:00. Además, esta os remite a otros canales, por ejemplo,a la web oficial de Movistar o al teléfono de atención al cliente de Movistar siempre que se precise de atención por parte del personal.

Teléfono Movistar

Como Movistar es la mayor empresas telefónica en España, el recibimiento a las llamadas entrantes de teléfono, es por medio de un contestador automático. Si dichas llamadas no fuesen atendidas mediante un contestador automático, podría suponer un problema. Cuantas menos llamadas queden sin ser atendidas y más rápido se respondan, mayor la calidad de servicio que ofrecen a sus consumidores.

Así pues, en cuanto al funcionamiento del Teléfono Movistar Atención al Cliente, en primer lugar, un contestador automático te dará la bienvenida al Servicio de Atención de Movistar y te informará que también puedes solicitar información mediante la página web oficial de Movistar. A continuación, escucharás que la llamada va a ser grabada para mejorar la calidad del servicio telefónico de atención al cliente. Una vez se te ha dado la información obligatoria, el contestador te da la opción de pulsar 1, para consultas sobre productos, o 2, para otro tipo de consultas.

Respecto al número del servicio Técnico del teléfono Movistar, el contestador del servicio al cliente se informará que para una respuesta más rápida es conveniente que contactes mediante la web o mandando un SMS (gratuito) al 1002 con el incidente. Si deseas ser atendido por el personal, deberás marcar el número del terminal con el que tienes el problema.

Valoración teléfono de contacto Movistar

Tras haber analizado las muchas opiniones de clientes sobre el Teléfono Movistar, son muchos los que valoran el servicio de Movistar como muy buena y otros muchos como mala. La mayoría de criticas realizadas por estos es pésima. Muchos de ellos están descontentos con la atención al cliente de la compañía ya que no se les ofrecen ninguna solución o incluso que tardan bastante tiempo para poder solucionar sus dudas. En cuanto al servicio vía chat, el cliente también se lamenta ya que aparece un mensaje como que el servicio esta saturado y no se le puede atender, que se vuelva a intentar más tarde.

Por otra parte, existen algunos clientes que han manifestado su agrado con el servicio ya que son muy bien atendidos por parte del personal.

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Movistar

  • Servicio aceptable
  • Atención agradable por parte del personal.

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Movistar

  • Respuesta lenta en consultas relacionadas altas y bajas.
  • Tiempo de espera vía telefónica.
  • Lentitud en solucionar ciertos temas.

¿En qué te podemos ayudar respecto la Atención al Cliente de Movistar?

Si prefieres solucionar un problema de una forma sencilla y rápida, contacta con nuestro Servicio de Información Telefónica. Haremos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Movistar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *