Teléfono Simyo

Encuentra toda la información que necesites sobre el departamento de atención al cliente y teléfono Simyo de contacto. Podrás conocer los diferentes canales de contacto que pone la empresa a disposición del cliente, así como valoraciones y opiniones que realizan los usuarios sobre el teléfono Simyo y departamento de atención al cliente. Contacta a través de nuestro Servicio de Información Telefónica y contacta de forma rápida y sencilla.

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Le facilitamos todos los teléfonos de Simyo

Teléfono Simyo

Simyo es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones low cost bajo las que opera la compañía Orange España (empresa matriz), ofreciendo telefonía móvil e Internet (4G). En realidad, esta compañía telefónica pertenece a la empresa de telecomunicaciones holandesa KPN y Orange hace uso de ella bajo licencia del propietario. El mercado que atiende Simyo es el de las tarifas de bajo coste y sin compromiso de permanencia. Ofrece grandes ventajas competitivas, sin embargo carece de determinados servicios como por ejemplo, las tiendas físicas.

Simyo cuenta con sede en Pozuelo de Alarcón, Madrid (España), su servicio fue lanzado comercialmente el 29 de enero de 2008, como operador móvil virtual bajo la cobertura de Orange, contando en su momento con 120.000 clientes. Con el paso del tiempo esta empresa se ha ido consolidando cada vez más en su mercado, hasta ser en la actualidad una de las empresas más destacadas en el ofrecimiento de servicios de telefonía móvil a bajo coste.

atencion al cliente por teléfono de simyo

Canales de Atención al Cliente de Simyo

Simyo nació desde sus inicios como una empresa fundamentalmente online, no obstante, esto no significa que desatienda canales de atención al cliente tradicionales y muy utilizados por los usuarios, como por ejemplo su teléfono simyo de atención al cliente. Respecto a este canal, cabe destacar que simyo cuenta con dos números de teléfono de contacto diferenciados. El primero de ellos destinado a los clientes de la propia compañía, para que puedan contactar con ellos y realizar cualquier tipo de consulta, queja, reclamación o duda que quieran transmitir. El segundo teléfono va destinado a aquellas personas que aún no son clientes de la compañía pero que desean obtener información sobre sus servicios y productos. Esta es una vía de contacto bastante recurrida por los consumidores, ya que ofrece la ventaja de obtener una respuesta bastante rápida e instantánea sobre la consulta que está realizando. No obstante, te recomendamos que recurras sobre todo a nuestro Servicio de Información Telefónica para contactar más rápidamente y dejando a un lado numerosos pasos intermedios que normalmente lastran mucho el desarrollo de la llamada.

Además del teléfono simyo de contacto, cuenta con otros canales, principalmente por medio del canal online (página web y redes sociales). En lo referente a su web, figura un Centro de Ayuda en el que se recogen diferentes preguntas generales y específicas que suelen hacer los usuarios, o que podrían hacerse en algún momento. En cierto modo, Simyo pretende anticiparse y responder algunas cuestiones antes de que el usuario llame al teléfono simyo de atención al cliente, de forma que solo recurra en caso necesario. Es recomendable atender estas preguntas y, en caso de que aún se cuente con alguna duda, llamar al teléfono de atención al cliente de simyo para resolverla. Este centro de ayuda tiene especial relación con la sección de "preguntas frecuentes" que pone a disposición simyo para los clientes. De igual forma, son preguntas que resolverán en gran medida muchas de las cuestiones que quieren hacer los clientes.

Simyo también ofrece la posibilidad de contactar por medio de una dirección de correo electrónico. El cliente tan solo tendrá que aportar una serie de datos personales (teléfono, nombre, apellidos...) y, a continuación, podrá detallar el motivo por el que contacta con la empresa. Es una forma de contacto bastante resolutiva, no obstante, a diferencia del teléfono simyo de contacto, la respuesta suele retrasarse al menos 24h. Por eso, si necesitas una respuesta lo antes posible, te recomendamos que recurras a nuestro Servicio de Información Telefónica.

Finalmente, las redes sociales también son canales de atención al cliente que pone a disposición de los usuarios la empresa (Facebook, Twitter y el Blog de Simyo). Estas plataformas cada vez son más utilizadas por los usurios, permitiendo a estos poder conocer las experiencias y opiniones de muchas otras personas.

Teléfono Simyo

En lo referente al propio teléfono Simyo, debemos resaltar que ambos teléfonos (el destinado a clientes y el ofrecido a no clientes) cuentan con un contestador telefónico de atención al cliente en el que, tras darte la bienvenida a la compañía, te informan sobre las diversas numeraciones y extensiones a marcar para contactar con los diferentes departamentos o secciones de la empresa (atención al cliente, soporte técnico, comercial, etc.).

Cuando utilizamos el teléfono simyo de atención a clientes de la empresa, nos damos cuenta de que, tras efectuar las numeraciones correspondientes, se nos ofrece desde un primer momento un trato adecuado y enfocado siempre a resolver nuestros problemas o consultas. No obstante, debemos resaltar que hay determinados momentos del día en los que cuesta más contactar, la llamada tarda más tiempo en ser contestada. Esto ocurre por ejemplo, cuando realizamos la llamada a última hora de la tarde. Sin embargo, como decimos, el trato y dedicación del departamento es bastante bueno.

Valoración teléfono de contacto Simyo

Sobre las valoraciones que se reflejan en los principales foros y portales de Internet, destacamos algunas principales comentadas por la mayoría de usuarios. Una de ellas hace referencia a comentarios de los clientes sobre la necesidad de contar con un punto de atención al cliente físico. Estos clientes valoran positivamente el uso del teléfono y su disposición por parte de la empresa a resolver cuestiones de los clientes, sin embargo, muchos preferirían que esta atención fuera presencial. Nos damos cuenta sobre todo que son comentarios de usuarios con edades avanzadas que no suelen entender muy bien cuestiones telefónicas muy técnicas.

Otra de las valoraciones del propio teléfono simyo que destacan muchos clientes es la rápidez que demuestran a la hora de resolver las gestiones que plantean. La mayoría de los clientes concretan que suelen tardar entre 24 y 48 horas. No obstante, como es lógico, pueden haber casos concretos en los que la gestión de algún cliente se resuelva mucho más tarde. Todo depende del tipo de problema planteado inicialmente.

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Simyo

  • Trato adecuado y predispuesto a la resolución de las gestiones planteadas por el cliente.
  • Gran fortaleza del Canal Online ofrecido por la empresa a través de la web.
  • Rapidez en el tiempo de respuesta por parte del teléfono Simyo.

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Simyo

  • Largo tiempo de respuesta del teléfono simyo en horas puntas.
  • Preferencia por contar con un contestador automático en vez de respuesta directa.
  • No existencia de puntos de atención al cliente físicos.

¿En qué te podemos ayudar respecto la Atención al Cliente de Simyo?

Desde Atención al Cliente podemos ayudar a contactar más rápidamente con esta empresa. Si deseas resolver cualquier tipo de duda o efectuar una reclamación, queja o sugerencia, te recomendamos que recurras a nuestro Servicio de Información Telefónica, con él podrás comunicarte con la empresa de forma sencilla y sin tener que aportar ningún datos o información privada, que suele pasar a formar parte de su departamento comercial para futuras acciones.

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