Teléfono Tommy Hilfiger

¿Tienes preguntas sobre el amplio mundo de Tommy Hilfiger? Contacta con nosotros y te pondremos en contacto de forma rápida con el teléfono Tommy Hilfiger de Atención al Cliente. Si buscas información general sobre el servicio de la empresa, en nuestra página encontrarás toda la información que necesitas.

Address:
Stadhouderskade 6, 1054 ES Amsterdam, Países Bajos
Address:
Stadhouderskade 6, 1054 ES Amsterdam, Países Bajos

Teléfono Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es una de las marcas líderes del mundo y además reconocida mundialmente. El fundador de la empresa, y a su vez diseñador de dicha marca, es Thomas Jacob Hilfiger, también conocido como Tommy Hilfiger.

La empresa Tommy Hilfiger, que fue fundada en 1985, ofrece estilo, calidad y valor superior a los consumidores de todo el mundo baja las marcas Tommy Hilfiger y Tommy Jeans. Además de productos de ropa, Tommy Hilfiger posee la licencia para otra variedad de productos tales como fragancias, gafas o incluso relojes. 

atencion al cliente por teléfono de tommy hilfiger
  • Teléfono Tommy Hilfiger Atención al Cliente: MOSTRAR TELEFONO
    00800 – 86669445

Canales de Atención al Cliente de Tommy Hilfiger

Son tres tipos diferentes de canales de Atención al Cliente que Tommy Hilfiger utiliza. Tommy ofrece un número de Atención al Cliente para ayudarte en lo que necesites. Dicho servicio está disponible de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 donde puedes consultar, por ejemplo, cómo hacer un pedido, cómo y dónde puedes enviar tu devolución o cualquier otra pregunta acerca del mundo de Tommy Hilfiger.

El canal más estandarizado es el formulario de contacto que aparece en la página web. En ésta, también se ofrece una pestaña de atención al cliente de Tommy Hilfiger, donde la empresa resuelve las preguntas más frecuentes que pueda tener cualquier cliente. Para ello, se debe rellenar un formulario con el tipo de solicitud que vas a mandar, más los datos del clientes (Nombre, Apellidos, Email, Teléfono, etc). Una vez relleno pulsa a enviar mensaje.

Además, otra opción, para poder contactar con la empresa de Tommy Hilfiger, es mediante e-mail. Tommy Hilfiger te facilita el e-mail para que puedas contactar con ellos de una forma rápida.

Por otra parte, también se puede destacar que no se pueden realizar consultas desde la página oficial de Facebook, esta os remite a otros canales (especialmente, a la web oficial de Tommy Hilfiger, al teléfono de atención al cliente de Tommy Hilfiger) siempre que se precise de atención por parte del personal.

Teléfono Tommy Hilfiger

Al ser Tommy Hilfiger una de las mayores empresas en el mundo de la moda, el número de llamadas entrantes mediante el teléfono Tommy Hilfiger de contacto, puede suponer un problema para el cliente a la hora de utilizar la vía telefónica. Para no tener dicho problema, la Tommy Hilfiger responde las llamadas entrantes por medio de un contestador automático. Cuantas menos llamadas queden sin ser atendidas y más rápido se respondan, mayor la calidad de servicio que ofrecen a sus comsumidores.

Así pues, en cuanto al funcionamiento del Teléfono Tommy Hilfiger Atención al Cliente, en primer lugar, un contestador automático te dará la bienvenida al Servicio de Atención de Tommy Hilfiger e indicará que la llamada va a ser grabada pero si se desea lo contrario, se puede solicitar al personal del servicio una vez hecha la consulta.  A continuación, el contestador automático te dará la posibilidad de dos opciones: la primera opción, pulsando el número 1, para consultas relacionadas con tu pedido; la segunda opción, pulsando el número 2, para cualquier otra consulta relacionada con el mundo de Tommy Hilfiger.

Valoración teléfono de contacto Tommy Hilfiger

No se han encontrado referencias, al servicio de atención al cliente de Tommy Hilfiger a través de su teléfono, tras haber investigado las opiniones de los consumidores de Tommy Hilfiger en blogs, foros y otros portales de opinión . De este modo, se puede confirmar, que el servicio de teléfono de Tommy Hilfiger tiene una valoración positiva por parte de los usuarios.

Hay que recalcar, que las únicas opiniones que se han encontrado son por algunos de sus productos, por ejemplo, los relojes de dicha marca.

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Tommy Hilfiger

  • Respuesta rápida a las llamadas entrantes.
  • Atención grata por parte del personal.
  • Solución rápida para el cliente.

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Tommy Hilfiger

  • Respuesta directa por parte de un contestador automático.
  • Atraso en la respuesta mediante e-mail.

¿En qué te podemos ayudar respecto la Atención al Cliente de Tommy Hilfiger?

Si prefieres solucionar un problema de una forma sencilla y rápida, contacta con nuestro Servicio de Información Telefónica. Haremos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Tommy Hilfiger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!