Teléfono Tripadvisor

¿Quieres ponerte en contacto con esta empresa a través de su teléfono tripadvisor o de cualquier otra vía? Utiliza nuestro Servicio de Información Telefónica para contactar con la empresa más rápidamente. Además, te ofrecemos información relevante sobre el departamento de Atención al Cliente de Tripadvisor: canales de contacto, valoraciones de usuarios, etc.

Address:
400 1st Avenue, Needham, MA
Address:
400 1st Avenue, Needham, MA
Website:

Teléfono Tripadvisor

Tripadvisor es un sitio web, de procedencia estadounidense con sede en Needham (Massachusetts), que ofrece a los usuarios opiniones y valoraciones relacionadas con los viajes realizados. Además, incluye un foro de viajeros en los que estos comparten las experiencias sobre viajes concretos con el resto de usuarios presentes en el portal. Los servicios que se ofrecen son gratuitos y son los usuarios quienes proporcionan la mayoría del contenido que se refleja.

Esta empresa fue fundada en febrero de 2000 con la idea, por parte de los fundadores, de crear un espacio en el que los usuarios pudieran compartir opiniones, intercambiarlas, debatir sobre los distintos lugares a los que hubieran viajado, etc. Con el paso de los años, tras su creación, esta empresa ha ido evolucionando en el ofrecimiento de sus servicios e indexando cada vez más hoteles y restaurantes, pasando a ser uno de los mayores sitios web de viajes en todo el mundo.

Actualmente, cuando con más de 3.000 empleados distribuidos en las distintas sedes alrededor del mundo.

atencion al cliente por teléfono de tripadvisor

Canales de Atención al Cliente de Tripadvisor

Esta empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente, desde un teléfono tripadvisor de contacto hasta diferentes formularios de contacto a través de la web. Un gran porcentaje de la actividad de esta empresa se desarrolla de forma online, por lo tanto, muchas de las opciones que habilitan a los clientes para poder contactar son a través de su página web.

En el caso del teléfono de contacto, se trata de un número extranjero por lo que no creemos que te sea de mucha ayuda si no dominas el idioma nativo de la empresa. No obstante, siempre puedes intentar contactar a través de esta vía ya que, ofrece ventajas destacables respecto a otras formas de contacto, por ejemplo, la rapidez a la hora de contacto o el hecho de recibir una respuesta automática al estar hablando de forma muy directa.

Además del teléfono tripadvisor de contacto, puedes recurrir a otras formas de contacto disponibles, básicamente, a través de la web. En la sección de Sala de Prensa figura un apartado de contacto con diferentes correos electrónicos a los que recurrir, dependiendo del país con el que quieras contactar o a partir del tipo de cliente que seas, distinguiendo entre: particular, profesional del sector turístico, prensa o propietario de un hotel, aerolínea, restaurante o atracción. También aparece la opción, para cada uno de estos perfiles, de contactar por medio de un formulario de contacto. Esta última es una forma bastante simple y cómoda de contactar, la única desventaja apreciable es el hecho de tener que dejar una serie de datos personales que, con toda seguridad, pasarán a formar parte de sus bases de datos. Por eso, es preferible en muchas ocasiones contactar a través del teléfono tripadvisor de contacto.

Teléfono Tripadvisor

Una empresa de estas características recibe durante el día infinidad de llamadas a través de su teléfono tripadvisor de Atención al Cliente. Para que la llamada sea lo más efectiva y rápida posible, es necesario poner en conocimiento qué es lo que te encontrarás al contactar con Tripadvisor por teléfono.

En este caso, figura un buzón telefónico que te indica las diferentes numeraciones a efectuar para poder contactar con diversos departamentos de la empresa, no solo con atención al cliente. Además, nos encontramos con una atención bastante cercana y preocupada en todo momento por resolver nuestras gestiones. Se trata de un punto bastante positivo pues, como es lógico, la rapidez en la gestión dependerá, entre otras cosas, del trato ofrecido por el empleado de la compañía.

Como ya habrás comprobado, tan solo ofrece un teléfono de contacto, pues, como hemos señalado anteriormente, el peso general de la atención al cliente de esta empresa gira en torno a su página web. No obstante, no dejan de atender la gestión del teléfono tripadvisor de contacto puesto que entienden que aún hay muchos usuarios que prefieren contactar por medio de esta vía de contacto.

Valoración teléfono de contacto Tripadvisor

Respecto a la propia valoración que realizan los usuarios sobre el teléfono tripadvisor de atención al cliente. Tras analizar detenidamente diferentes foros y portales de Internet, podemos afirmar que una de las cuestiones más debatidas entre los usuarios son la falta de ofrecer un teléfono de contacto exclusivo por país. Es decir, hay muchos clientes que consideran que la atención al cliente de esta empresa tendría una mejor calidad si pudieran contactar mediante un teléfono con numeración nacional, y no por medio de un teléfono extranjero. Esto choca directamente con opiniones vertidas por algunos usuarios que hacen referencia a lo difícil que es contactar telefónicamente con esta empresa.

Otra de las valoraciones más extendidas entre los usuarios, hace referencia a la lentitud con la que en algunas ocasiones contestan a los correos electrónicos. Hay veces que tardan hasta una semana en contestar por vía e-mail las gestiones de algunos usuarios, lo cual también ralentiza mucho la resolución de gestiones o problemas demandados por los clientes.

Por último, cabe destacar que hay algunos clientes que consideran mucho más conveniente poder contactar de forma directa con el departamento de Atención al Cliente, en vez de hacerlo por medio de un contestador automático. Ciertamente, realizando esta modificación, la empresa vería incrementada la calidad de ese departamento en concreto, y podría gestionar las consultas o quejas de sus clientes de forma más rápida y efectiva.

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Tripadvisor

  • Trato correcto y cercano por parte del departamento.
  • Diversas formas de contacto disponibles para el cliente.
  • Gran utilidad del Centro de Ayuda ofrecido por medio de la web.

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Tripadvisor

  • Pocas opciones a la hora de contactar telefónicamente.
  • Lentitud en el tiempo de respuesta ofrecido por la empresa para gestionar las consultas de los clientes.
  • Descuido o falta de atención de la vía de contacto telefónica ofrecida por el departamento.

¿En qué te podemos ayudar respecto la Atención al Cliente de Tripadvisor?

Si quieres contactar telefónicamente con esta empresa, puedes contactar por medio de nuestro Servicio de Información Telefónica. Te ayudaremos a contactar más rápidamente y de forma sencilla. Contacto a través del teléfono de tripadvisor de contacto rechazando muchos de los pasos intermedios que ralentizan la llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!