Teléfono Tourline Express

Tourline Express es una empresa dedicada al envío de paquetes especializada en los envíos urgentes. A continuación, se puede consultar los teléfonos para contactar con el departamento de Atención al Cliente de Tourline Express y otras maneras de transmitir la consulta o queja a la empresa.

Address:
Coslada, calle Alcarria nº 8, 28823, Madrid, Madrid 28823
Address:
Coslada, calle Alcarria nº 8, 28823, Madrid, Madrid 28823
atencion al cliente por teléfono de tourline express

Teléfono Tourline Express

Tourline Express | Atención al cliente

Tourline Express es una compañía dedicada al envío de paquetes especializada en los envíos urgentes que nació en 1996. A continuación se explican las diferentes maneras de contactar con el departamento de Atención al Cliente de Tourline Express.

En primer lugar, Tourline Express teléfono, la compañía cuenta con dos teléfonos mediante los cuales el cliente puede ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente de la empresa y comunicar su consulta o queja relacionada con algún servicio que ofrece Tourline Express. Este canal es muy utilizado por los clientes debido a que pueden transmitir la consulta de forma directa a un empleado sin tener que esperar la respuesta a través de otros canales.  El horario del Tourline Express teléfono es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h. Además, la empresa deja a disposición del cliente un listado de teléfonos propios de las delegaciones, éste se puede consultar en el apartado de contacto de la página web de la empresa.

En segundo lugar, también es posible contactar con el departamento de Atención al Cliente de Tourline Express mediante el formulario de contacto disponible en la sección contacto de la página web de la empresa. En éste el cliente puede cumplimentarlo con sus datos básicos seguidos de la consulta que quiere realizar a la empresa.

Por otro lado, la empresa dispone de una lista de preguntas frecuentes que realizan los clientes relacionadas con los servicios que ofrece Tourline Express junto a las respuesta correspondientes por parte de la empresa. Este listado es muy común entre las grandes empresas ya que consiguen responder preguntas antes de que el cliente se ponga en contacto con el departamento de Atención al Cliente.

En caso de necesitar contactar con el departamento de Atención al Cliente para solicitar un presupuesto, se puede realizar en la página web mediante un formulario de contacto dónde se dejan todos los datos junto a la solicitud.

Si eres proveedor de Tourline Express y deseas prestar tus serviciso se puede rellenar un formulario disponible en la página web para notificarlo a la empresa y que ésta se ponga en contacto.

Valoración teléfono contacto Tourline Express

En cuanto a la valoración del Tourline Express teléfono, al igual que todas la empresas del mismo sector la compañía recibe muchas opiniones tanto positivas como negativas sobre el servicio de Atención al ClienteUna de las opiniones más comunes entre los clientes es la falta de respuesta por parte del teléfono del Atención al Cliente, los clientes aseguran haber llamado al Tourline Express teléfono y haber tenido que esperar largos periodos de tiempo hasta recibir una respuesta y al final no recibir respuesta. Otra queja muy común entre los clientes es la impuntualidad en la fecha de entrega, esperando recibir un pedido un día y haberlo recibido dos-tres días más tarde, incluso llegando a perderse el paquete. Nos obstante, la empresa acumula tanto comentarios negativos como positivos ya que muchos dependen de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!