Teléfono TOUS

TOUS es una empresa dedicada al diseño y fabricación de joyería, complementos y moda de origen español. Cuenta con varias maneras de contactar con el departamento de Atención al Cliente, el teléfono de TOUS, el formulario de contacto y el correo electrónico.

Address:
Carretera de Vic a El Guix, 3, Barcelona 08243
Address:
Carretera de Vic a El Guix, 3, Barcelona 08243
Website:
atencion al cliente por teléfono de tous

Teléfono TOUS

TOUS | Atención al cliente

TOUS es una empresa de origen español dedicada al diseño y fabricación de joyería, complementos y moda. Para contactar con el departamento de Atención al Cliente cuenta con el Tous teléfono de contacto además de otras formas disponibles en la página web que se explican a continuación.

En primer lugar, TOUS teléfono atención al cliente, los clientes pueden dirigirse a este teléfono con la finalidad de realizar consultas relacionadas con los productos, puntos de venta o cualquier otra consulta con la empresa. El horario de Atención al Cliente es de 8:00h a 20:00h de lunes a viernes y sábados de 8:00h a 15:00h. Este es un canal muy utilizado por los clientes por tener la posibilidad de transmitir de forma directa la consulta a un empleado de la empresa y recibir una respuesta instantánea.

En segundo lugar, TOUS deja a diposición del cliente un formulario de contacto para que el cliente lo cumplimente con sus datos seguido de la consulta sobre producto, punto de venta o otra duda relacionada con la empresa.

También es posible contactar con las oficinas centrales mediante Tous teléfono oficinas centrales, disponible en la parte superior de esta entrada. Además de acudir a las oficinas centrales, para transmitir la consulta o queja de forma presencial, la dirección se puede encontrar a continuación. Finalmente, en relación a las oficinas centrales, se puede enviar un fomulario de contacto directamente a las oficinas para solicitar una visita en caso de ser un proveedor, colaborador o profesional. 

Para finalizar, TOUS cuenta con una gran variedad de perfiles en las redes sociales, en estas el cliente puede consultar los nuevos productos de la compañía, la experiencia de compra de otros clientes y transmitir consultas a la empresa.

Valoración teléfono TOUS de contacto

En relación a la valoración del teléfono TOUS, los clientes la clasifican como correcta la Atención al Cliente en general. Aquellos clientes que contactan con la empresa mediante el teléfono de contacto de TOUS obtienen una respuesta casi instantánea resolviendo las consultas que tenga.

Cuando se realiza una llamada al TOUS teléfono en primer lugar atiende un contestador automático informando que por servicios de calidad la llamada será grabada, a continuación en caso de estar todos los agentes ocupados la llamada pasa a la espera, si los agentes están libres pasan la llamada directamente para ser atentida. El tiempo de espera depende del horario al que se realice la llamada, no obstante suele resultar un tiempo elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR