Teléfono Toyota

Toyota ya forma parte de una de las 3 grandes empresas automovilísticas japonesas, desafiando a los fabricantes de automóviles estadounidenses con gran éxito. Esta reconocida marca cuenta con varias formas de contactar con el departamento de atención al cliente Toyota. A continuación, te lo contamos todo y te indicamos cuál es el teléfono Toyota de atención al cliente.

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Av. de Bruselas, 22, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain, Madrid
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Le facilitamos todos los teléfonos de Toyota

Toyota Motor Corporation (también llamado Toyota) es un fabricante de automóviles japonés con sede en Toyota (Aichi), Japón. Además, proporciona servicios financieros a través de su subsidiaria Toyota Financial Services y participa en otras líneas de negocio. Fabrica vehículos bajo las marcas de Toyota, Scion y Lexus, también posee grandes inversiones en Daihatsu e Hino y un 8,7% de Fuji Heavy Industries, que fabrica vehículos Subaru.

Toyota tiene una amplia cuota de mercado en los Estados Unidos, Europa y África y ya es el líder del mercado en Australia. También tiene cuotas de mercado significativas en varios países del Sureste Asiático de alto crecimiento. Es una de las tres grandes empresas automovilísticas japonesas y la quinta más grande del mundo produciendo automóviles, camiones, autobuses y robots. Por todo ello, Toyota ha sido nombrada como la marca de coches más valiosa en 2017 con un valor de marca de 28.700 millones de dólares.

Canales de Atención al Cliente de Toyota

En primer lugar, la compañía cuenta con un amplia variedad de teléfonos de contacto (los puedes encontrar todos en la parte superior de esta entrada) y, dependiendo de la finalidad de la llamada, se clasifican de la siguiente manera: Atención al Cliente Toyota España, su horario es de 9:00 a 21:00 horas los días laborables; Atención al Cliente Toyota Financial Services, su horario es de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 14:00 horas; Atención al Cliente Toyota Seguros, su horario es de 9:00 a 20:00 horas los días laborables; Asistencia en Carretera Toyota Eurocare, Extracare, Hybrid, su horario es las 24 horas de los 365 días del año.

En cuanto a los teléfonos Toyota de atención al cliente. Por un lado, el 900 822 002 disponible los días laborales de 9:00 a 21:00 horas. En primer lugar, te responderá un contestador automático que te saludará y te comunicará que, con el fin de mejorar la calidad del servicio, la llamada podría ser grabada. Aun así, puedes consultar cómo poder ejercer tus derechos de protección de datos en la propia página web de la empresa. A continuación, te indicará lo siguiente: marca el 1 para obtener información sobre campañas de llamada; marca el 2 para contactar con el servicio financiero; marca el 3 para contactar con Toyota Seguros; y marca el 4 (o mantente a la espera) para contactar con el centro de atención al cliente Toyota. Por otro lado, se encuentra el teléfono Toyota 910 505 000 que, al igual que el anterior, también está disponible los días laborales de 9:00 a 21:00 horas. La locución del contestador automático es exactamente la misma que suena cuando llamas al anterior teléfono Toyota. Así pues, sólo se diferencian en una cosa: uno es de pago y el otro es gratuito.

Además de los diferentes teléfonos de contacto, también es posible contactar con el departamento de atención al cliente Toyota mediante los diferentes formularios que se encuentran dentro de cada teléfono en la propia página web de la empresa. En ellos, el cliente puede transmitir todo tipo de quejas, reclamaciones, dudas, etc. relacionadas con Toyota.

Por otro lado, también en la página web de la empresa y en la parte inferior derecha, se encuentra un chat online para que los clientes puedan realizar todas las consultas que deseen. Un operario del departamento de atención al cliente Toyota contestará al momento e intentará resolver todas las dudas lo más satisfactoriamente posible.

Por último, la empresa pone a disposición de los usuarios diferentes perfiles oficiales de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube. A día de hoy, las redes sociales ya forman parte del servicio de atención al cliente de grandes empresas como es el caso de Toyota, ya que es un canal muy concurrido por los usuarios durante prácticamente todo el día.

Valoraciones teléfono Toyota de Atención al Cliente

En relación a la valoración del teléfono Toyota, cuenta con una correcta atención al cliente. Pese a ser una gran empresa a nivel mundial, no mantiene al cliente a la espera durante largos periodos de tiempo. Esto es debido, principalmente, a la clasificación de llamadas dependiendo de la finalidad de la misma ya que, si todas se recibiesen en le mismo número de teléfono Toyota, supondría un caos importante derivando, ahora sí, en largos tiempos de espera. Además, el cliente asegura que, cuando el operador atiende la consulta recibida, sí consigue resolver todas las dudas y obtener soluciones efectivas.

  • Teléfono Atención al Cliente Toyota España: MOSTRAR TELEFONO
    900 822 002
  • Teléfono Toyota Atención al Cliente España: MOSTRAR TELÉFONO
    910 505 000
  • Teléfono Toyota Atención al Cliente Financial Services: MOSTRAR TELÉFONO
    911 513 494
  • Teléfono Toyota Atención al Cliente Asistencia en Carretera Hybrid: MOSTRAR TELÉFONO
    900 151 869

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