Teléfono Toy Planet

Conoce toda la información necesaria para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Toy Planet. Cuenta con una gran variedad de formas de contactar, formulario web, preguntas frecuentes, teléfono Toy Planet.

Address:
Carrer Velluters, 37 de Paterna 46980 (Valencia)., Valencia
Address:
Carrer Velluters, 37 de Paterna 46980 (Valencia)., Valencia
Website:
atencion al cliente por teléfono de toy planet

Teléfono Toy Planet

Toy Planet | Atención al Cliente

Toy Planet es una cadena de jugueterías con 25 años de experiencia cuya misión es favorecer el desarrollo y crecimiento físico y emocional de los niños ofreciendo una gran variedad de juguetes tanto de marca propia como de otros fabricantes.

Toy Planet ofrece diferentes maneras de contactar con el departamento de Atención al Cliente. En primer lugar, el teléfono Toy Planet de contacto. Este es un canal muy utilizado entre los clientes debido a que pueden transmitir la consulta de forma directa a un operador y recibir una respuesta instantánea. El horario de atención es de 9:00h a 14:00 los días laborables. El teléfono Toy Planet se puede encontrar en la parte superior de esta entrada.

Por otro lado, en la página web de la empresa se encuentran otras maneras de contactar con Toy Planet para resolver consultas relacionadas con "Pedido Realizado", "Problema Pedido Recibido", "No puedo acceder a mi cuenta" y  "¿Quieres trabajar con nosotros?". 

La sección "Pedido Realizado" se distribuye en "¿Dónde está mi pedido?" con preguntas y respuestas frecuentes relacionadas con los pedidos, en segundo lugar, "solicitar tu factura", para aquellos clientes que desean solicitar la factura del pedido y finalmente, "otras consultas", con un formulario para que el cliente pueda cumplimentarlo con sus datos básicos acompañados de la consulta.

Por otro lado, "Problema Pedido Recibido", se clasifica en "me ha llegado un modelo o color que no es el que quería", "me faltan artículos en el pedido", "el artículo me ha llegado roto o me falta una pieza", "el artículo no funciona", "devoluciones y cambios del pedido" y "otras consultas". Todos estos apartados contienen preguntas y respuestas relacionadas con cada tema junto a un formulario de contacto para que el cliente pueda transmitir su consulta o queja. 

A continuación, "No puedo acceder a mi cuenta" se explican las diferentes causas por las que no se puede acceder a la cuenta y la forma de solucionarlo.

Finalmente, "¿Quieres trabajar con nosotros?" explicación de dónde se debe enviar el curriculum vitae para trabajar en Toy Planet.

Además del teléfono Toy Planet y las otras formas de contactar a través de la página web, la empresa tiene varios perfiles en redes sociales para que el cliente pueda realizar consultas por este medio y leer la experiencia de compra de otros clientes.

Valoración teléfono Toy Planet

En relación a la valoración del teléfono Toy Planet, la principal queja de los cliente es la falta de un teléfono Toy Planet gratuito ya que el único que ofrece la empresa es un "902" que conlleva un coste elevado. Por otro lado, el reducido horario de atención al cliente, únicamente por la mañana. No obstante, pese a estos dos matices, la atención al cliente Toy Planet es correcta, la compañía cuenta con una amplia variedad de formas de contactar con la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!