Teléfono Thisa

Conoce a continuación toda la información relacionada con el teléfono Thisa de contacto así como su atención al cliente. Descubre las diferentes vías de comunicación que la empresa pone a disposición de sus clientes.

Address:
Francisco Gasco Santillan, 2A – Pol Ind San Marcos- Getafe, Madrid, Madrid 28906
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Website:
atencion al cliente por teléfono de thisa

Teléfono Thisa

Thisa | Atención al cliente

Thisa es una de las empresas principales en cuanto a distribución de materiales de construcción, especialistas en productos de fontanería, sanitario, calefacción y climatización. La empresa surgió en el año 1969 con la primera apertura de una tienda en Benidorm. Cuentan con 19 almacenes y 5 exposiciones en Madrid y el Levante. Sus 3 marcas propias son: Alterna, Altech y NoviPro.

La empresa pone de forma muy sencilla e intuitiva la comunicación con los clientes, pues se encuentran de forma rápida en la web las diferentes vías de contacto.

En la parte superior de la web, arriba del menú principal, se pueden apreciar por un lado las redes sociales de la empresa. Facebook, Twitter, google+ e Instagram son las que la compañía cuenta. En el medio, aparece el teléfono Thisa de contacto y su horario (902 222 757 - de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h).

En el menú principal se aprecia, por un lado, los puntos de venta pudiendo conocer en qué ciudades de la geografía española se puede acceder a la compra de esos productos.  Posteriormente aparece el apartado Contacto. Aquí, aparecen 2 formas: por un lado el teléfono Thisa de contacto y su horario y, además, un formulario de contacto que sirve a modo de correo para dejar escrita cualquier sugerencia, incidencia, queja...

En el footer, o menú inferior, podemos comprobar la misma información que la vista arriba: redes sociales y teléfono Thisa de contacto con el horario.

Valoración teléfono Thisa de contacto

Una vez marcado el teléfono Thisa de Atención al Cliente es un operador el que recibe la llamada para dar la bienvenida al usuario. Tras esto, se da la posibilidad de escoger 3 vías pulsando un número del teclado en concreto: para comercial (1), para técnico (2) y para crédito cliente (3). Si se escoge la primera o segunda opción deberemos especificar un poco más: para Benidorm/Jávea (1), para Alicante (2), para Murcia (3) y para Madrid (4). Después de esto, seremos atendidos por un empleado de la compañía. En el caso de la tercera opción, no hay paso previo, pues directamente pasamos a un empleado.

Esta es una vía rápida de atención, pues se detalla previamente toda la información para ser atendidos por un empleado especializado en el tema, aportando mayor calidad a la llamada.

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