Teléfono Thomson

¿Te gustaría conocer toda la información relacionada con el teléfono Thomson de contacto así como su atención al cliente? Sigue leyendo a continuación y conocerás todos estos detalles y más.

Address:
Carrer del Plus Ultra, 32, Valencia, España, Valencia 46004
Address:
Carrer del Plus Ultra, 32, Valencia, España, Valencia 46004
Website:
atencion al cliente por teléfono de thomson

Teléfono Thomson

Thomson | Atención al cliente

Thomson es una compañía dedicada a la fabricación de productos de electrónica y proveedor de servicios multimedia con sede en Issy-les-Moulineaux, Francia. Cuenta con presencia a nivel europeo bajo la marca Thomson y lo hace en Estados Unicos con RCA y en Asia con TCL y Rowa. Con más de 27.000 empleados en todo el mundo en cerca de 20 centros, desarrollan una amplia gama de productos, como televisores, lectores Blu-Ray, teléfonos o videocámaras Full-HD, con más de 1.000 patentes.

La página web de la empresa cuenta con dos apartados en el menú principal, así como el inferior, dedicados a la atención al cliente. El primero es Ayuda, en el que se podrán encontrar tres categoría dentro: descargas (para conocer más información sobre los productos), información sobre garantías (para conocer los productos Thomson que cuentan con garantía de TCL, además de aparecer el único teléfono Thomson de contacto: 911 237 270) y FAQ (para conocer la respuesta a las preguntas más comunes sobre la empresa y sus productos). En el apartado Contacte con nosotros, aparecen 3 formularios de contacto para ponerse en contacto con Prensa, Asistencia de producto y Distribuidores.

A diferencia de otras empresas que cuentan con teléfonos de contacto generales para la atención al cliente, Thomson lo realiza todo a través de la web con formularios básicamente. N oobstante, el único teléfono Thomson que se aprecia es el relacionado con la garantía de los diferentes productos.

Valoración teléfono Thomson de contacto

El único teléfono Thomson de contacto que se muestra, como se comentaba, es el relacionado con la garantía de los productos. Esta garantía se lleva a cabo a través de TCL, por lo que nada más marcar el teléfono de contacto es un operador el que da la bienvenida anunciando que está llamando al teléfono de TCL. A continuación explica que en breves momentos será atendido por un empleado de la compañía, dejando al usuario en espera con una agradable música de fondo.

El horario de atención de este teléfono es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. La empresa, además, no cuenta con otras vías de comunicación como redes sociales, entre otras, pudiendo así agilizar y facilitar el proceso de atención y comunicación con los usuarios y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR