Teléfono Tiger

Conoce cómo es el servicio de atención al cliente a través del teléfono Tiger así como sus otras vías de comunicación gracias a nuestra web. De esta manera podrás conocer de forma general cómo funciona la compañía en estos términos y solventar así tu reclamación, queja, duda o incidencia de la manera más rápida y sencilla.

Address:
Passeig de Russafa, 16, Valencia, España, Valencia 46002
Address:
Passeig de Russafa, 16, Valencia, España, Valencia 46002
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Tiger

atencion al cliente por teléfono de tiger

Teléfono Tiger

Tiger | Atención al cliente

Tiger es una compañía fundada en 1995 en Copenhagen. La empresa es una cadena de diseño internacional con sede en Dinamarca. Venden productos de todo tipo para cualquier estancia del hogar. Su filosofía consiste en no sólo vender, sino también inspirar a los clientes, sorprenderlos y hacerlos sonreír.

En primer lugar, cabe destacar que la empresa cuenta con el nombre completo de Flying Tiger Copenhagen - para no caer en la confusión entre ambos nombres. En la web, podemos encontrar el apartado de Contacto en el menú principal. Es aquí donde, a través de un formulario, podremos comunicar a la empresa cualquier duda, queja, sugerencia o incidencia. Por si no fuera suficiente, en el menú inferior podemos encontrar el mismo enlace de Contacto así como las redes sociales de la compañía (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube). De esta manera se pueden conocer más productos en venta así como información relevante.

Cabe destacar que la empresa no cuenta con un teléfono Tiger central de contacto. Cualquier duda que se quiera resolver por esta vía, se deberá llevar a cabo con el teléfono de contacto de cada tienda.

 

Valoración teléfono Tiger de contacto

Como se comentaba, no encontraremos un teléfono Tiger global o general de contacto, sino más bien tantos teléfonos como tiendas haya en nuestro territorio. Ante la imposibilidad de llamar a todos para ofercer una valoración, hemos decidido escoger uno al azar para comprobar cómo es la atención de manera telefónica.

Cuando se marca el teléfono Tiger de contacto de cualquier tienda, una locución indica que estás llamando a las tiendas Tiger. Para establecer contacto finalmente con un empleado de ellas, se debe esperar unos instantes con música de fondo. Tras este breve tiempo de espera, no suele ser demasiado extenso, un trabajador de la tienda en particular recibe la llamada indicando en qué puede ayudar al usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *