Teléfono BoConcept

¿Te gustaría conocer de primera mano toda la información sobre el teléfono BoConcept y su servicio de atención al cliente? Si es así continúa leyendo nuestra página web y conocerás cuáles son los canales que la empresa utiliza para estar en contacto contacto con los usuarios y clientes, sus diferentes teléfonos de contacto, tiendas... y mucho más.

Address:
Centro Comercial El Corte Inglés Avda. de Federico Soto 1-3, Alicante 03003
Address:
Centro Comercial El Corte Inglés Avda. de Federico Soto 1-3, Alicante 03003
Website:
atencion al cliente por teléfono de boconcept

Teléfono BoConcept

BoConcept | Atención al cliente

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles danesa que consta de más de 250 tiendas en 60 países del mundo.  Fundada en 1952, el objetivo de la empresa consiste en la creación de muebles de valor, de alta calidad, atractivos y funcionales. Es conocida mundialmente gracias a diversos hitos, como por ganar el Red Dot Desing Award en 2012 o la colaboración con Mercedes-Benz en 2013.

La página web de la empresa se encuentra en español y muestra en el menú principal toda la información relevante a muebles y accesorios así como nuevos diseños. Justo en el apartado superior derecho podemos encontrar un buscador de tiendas y el servicio de decoración de interiores, donde a través de un formulario de contacto puedes explicar tu idea para decorar la estancia que desees. En el extremo derecho, encontramos un menú oculto donde además podremos acceder al apartado de Atención al Cliente. Aquí conoceremos datos como cómo comprar nuestros muebles, política de privacidad, cuidado de muebles, instrucción de ensamblaje... En profundidad, podemos acceder al apartado de Contacto donde podremos consultar el teléfono BoConcept (danés), su localización y un formulario de contacto.

En el footer o menú inferior podemos encontrar la misma información pero separada en 3 iconos: Buscar una tienda, Atención al Cliente y Servicio de decoración de interiores. Finalmente, las redes sociales son otra de las vías de comunicación de la empresa con los usuarios y clientes. Cuentan con perfiles en Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube.

Valoración teléfono BoConcept de contacto

Como se ha mencionado con anterioridad, la empresa cuenta en su web con tan sólo un teléfono BoConcept de contacto. No obstante, cada una de las tiendas cuenta con el suyo propio, pudiendo hacer cualquier gestión más cómoda y llevadera. Ante la imposibilidad de llamar a todas las tiendas, hemos optado por llamar a una para conocer cómo es el servicio.

Al tratarse de una tienda en particular, no cuenta con ninguna locución contestando a la llamada un empleado de la misma. Es una forma directa, rápida y sencilla de solucionar cualquier incidencia, duda, queja o reclamación con la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR