Teléfono Bocatta

¡Conoce toda la información sobre Bocatta en nuestra web! Descubre cuál es su teléfono de contacto, la localización de sus centrales o cómo atienden las llamadas para gestionar dudas e incidencias.

Address:
Av. Alcalde Barnils 64-68 Parc Empresarial Can Sant Joan Sant Cugat del Vallès, Barcelona 08174
Address:
Av. Alcalde Barnils 64-68 Parc Empresarial Can Sant Joan Sant Cugat del Vallès, Barcelona 08174
atencion al cliente por teléfono de bocatta

Teléfono Bocatta

Bocatta | Atención al cliente

Bocatta hace referencia al nombre de una franquicia de bocadillos creada en 1986, pionera en España en cuanto al servicio rápido de bocadillos. Esta franquicia pertenece a The Eat Out Group, que es a su vez filial de Agrolimen, operando en 8 países con casi 700 restaurantes. Cuenta con otras marcas como FrescCo, Pollo Campero o Pans & Company.

La empresa no cuenta con una página web en la que poder consultar ofertas, bocadillos o incluso localización o contacto. No obstante, la empresa principal a la que pertenece (The Eat Out Group) sí cuenta con web pudiendo encontrar información sobre cómo contactar. No obstante, no aparece información sobre Bocatta.

Aun así, en el menú principal se puede acceder al apartado Contacto en el que podremos dejar un correo a través del formulario para poder contactar con la compañía. Si se prefiere, además, se puede añadir un correo electrónico a la dirección contactar@eatout.es para resolver cualquier cuestión, duda, queja o incidencia. Además, la empresa muestra en un mapa las dos oficinas centrales (en Madrid y Barcelona), con la dirección, email y teléfono en el caso de Barcelona.

 

Valoración teléfono Bocatta de contacto

Como se comentaba anteriormente, la empresa Bocatta no cuenta con una web ni con un teléfono Bocatta de contacto directo. Por tanto, para establecer cualquier tipo de contacto debe ser con el grupo Eat Out, cuya marca formaba parte.

Una vez marcado el teléfono de contacto, es un empleado de la compañía quien atiende la llamada. Esta es una forma directa de hacerlo, en lugar de incluir un operador o locutor. De esta forma, se establece comunicación de forma rápida y sin pérdida de tiempo previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!