Teléfono Tien 21

Conoce toda la información necesaria para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Tien 21. Cuenta con varias maneras de contactar, el teléfono Tien 21, el correo electrónico, el chat online, redes sociales y el correo ordinario.

Address:
Bravo Murillo, 377, Madrid, 4ºA, Madrid 28020
Address:
Bravo Murillo, 377, Madrid, 4ºA, Madrid 28020
Website:

Teléfono Tien 21

Tien 21 | Atención al cliente

Tien 21 es una compañía especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica con más de 900 puntos de venta repartidos entre España y Portugal. Todas las tiendas de la cadena de Tien 21 buscan cercanía con el cliente, ofreciendo un trato personalizado además de precios competitivos.

En relación a la manera de contactar con el departamento de Atención al Cliente, Tien 21 ofrece varias posibilidades entre ellas el teléfono Tien 21, el correo electrónico, el chat, el correo ordinario y las redes sociales, todas estas maneras se explican a continuación  más detalladamente.

Por un lado, el teléfono Tien 21, el cliente tiene la posibilidad de llamar al teléfono de Atención al Cliente para transmitir las consultas o quejas relacionadas con la empresa, es un canal muy utilizado por los clientes por poder hablar directamente con un empleado de la compañía. El horario del teléfono Tien 21 es de lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y de 14:30h a 17:30h y los viernes de 09:00h a 14:00h. 

Por otro lado, el correo electrónico de Tien 21, el cliente puede escribir un email al departamento de atención al cliente a la siguiente dirección: atencionalcliente@tien21.es. Éste es un canal muy utilizado por los clientes por tener la posibilidad de enviar por escrito la consulta de la empresa además de no tener un horario de atención al cliente.

La empresa también deja a disposición del cliente un Chat Online para que el cliente contacte con el departamento de atención al cliente. En primer lugar, el chat solicita información básica sobre el cliente, nombre, correo electrónico e indicar la consulta, una vez se ha enviado los datos básicos el cliente se conecta con un asesor al que le puede consultar todo lo que desee relacionado con los productos y servicios ofrecidos por Tien 21. El Chat Online es un manera de contactar con la empresa muy directa y que permite contestar recibir una respuesta rápida por parte de un empleado.

Por otro lado, el cliente puede contactar con el departamento de Atención al Cliente mediante el correo ordinario, enviando una carta a la dirección que se facilita a continuación.

Finalmente, Tien 21 cuenta con perfil en la red social Facebook, mediante este canal el cliente puede transmitir sus consultas y leer las opiniones/experiencias de otros usuarios con los productos o servicios de la empresa.

Valoración teléfono Tien 21 de contacto

En relación a la valoración del teléfono Tien 21 de contacto, en primer lugar las quejas más recogidas por los clientes están relacionadas con el cargo que supone realizar una llamada a un 902. Tien 21 únicamente ofrece al cliente un teléfono que implica un alto cargo en la llamada. No obstante, en relación a los otros métodos de contacto con el departamento de Atención al Cliente aseguran ser muy efectivos por obtener una respuesta casi instantánea con una gran amabilidad por parte de los empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!