Teléfono Body Factory

Descubre toda la información necesaria para contactar con el departamento de atención al cliente de Body Factory, por un lado el teléfono Body Factory de contacto y por otro lado, varios correos electrónicos para que el cliente contacte con la persona responsable.

Address:
Calle Santa Rita, 10, Madrid, España, Madrid 28002
Address:
Calle Santa Rita, 10, Madrid, España, Madrid 28002
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Body Factory

atencion al cliente por teléfono de body factory

Teléfono Body Factory

Body Factory | Atención al cliente

Body Factory es una cadena de gimnasios de origen español con más de 20 años de experiencia y con un futuro innovador con un continuo reciclaje y evolución. Todos los gimnasios de la cadena buscan ofrecer a sus clientes instalaciones de máxima calidad.

En relación a las diferentes formas de contactar con el departamento de atención al cliente de Body Factory, por un lado el cliente dispone del teléfono Body Factory, que lo puede encontrar en la parte superior de esta página. En caso de necesitar información sobre algún servicio ofrecido por la empresa o si se quiere crear el propio centro de Body Factory y se precisa información de las condiciones necesarias para montarlo, el cliente puede llamar al teléfono Body Factory y solicitar todos los datos necesarios. El teléfono es un canal de comunicación muy utilizado por los clientes por tener la posibilidad de hablar de forma personal y directa con un empleado de la compañía y conseguir resolver la consulta al instante.

Por otro lado, a parte del teléfono Body Factory el cliente también tiene a disposición varios correos electrónicos para dirigirse a la persona adecuada en cada momento. En caso de necesitar contactar con Almudena Otero, la encargada de Gerencia y Expansión Body Factory el email es aotero@bodyfactory.es; para contactar con el departamento de Marketing y Comunicación, Raquel Burgos y el correo electrónico es marketing@bodyfactory.es y para solicitar infromación a Administración, Mercedes Alonso administración@bodyfactory.es. Este es otro canal muy utilizado por los clientes por la posibilidad de dejar por escrito la consulta

Finalmente, el cliente puede acudir a las oficinas centrales para realizar la consulta de forma directa y personal con el departamento de atención al cliente. Estas están situadas en Madrid en la dirección que se deja a continuación.

Valoración teléfono Body Factory de contacto

En relación a la valoración del teléfono Body Factory de contacto, cuando el cliente realiza una llamada al teléfono de contacto de la empresa en primer lugar atiende un contestador automático que  ofrece la posibilidad de filtrar la llamada dependiendo del departamento con el que se quiera contactar. En caso de querer contactar con el departamento de Tutorías y Expansión se debe marcar la extensión 1, con Gerencia la 2, Administración Franquicias la 3, Marketing y Publicidad la 4, Administración e inversiones Body Factory la 5 y Contabilidad e inversiones Body Factory la 6. Dirigir la llamada directamente al departamento solicitado es una forma muy común utilizada por las empresas para poner en contacto al cliente directamente con el departamento al que le debe dirigir la consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *