Teléfono Timberland

Conoce toda la información para contactar con el departamento de atención al cliente de Timberland,  desde su teléfono de contacto hasta los formularios de contacto disponibles ne la página web. Sigue leyendo nuestra web y descubrirás toda esta información y más.

Address:
Calle moll Barcelona - World Trade Center - Edif. Norte, S/N - PLTA 1ª-7ª, Barcelona, 08039 , Barcelona, Barcelona
Address:
Calle moll Barcelona - World Trade Center - Edif. Norte, S/N - PLTA 1ª-7ª, Barcelona, 08039 , Barcelona, Barcelona
Website:
atencion al cliente por teléfono de timberland

Teléfono Timberland

Timberland | Atención al cliente

Timberland es una empresa internacional de Estados Unidos que comercializa accesorios, calzado y ropa deportiva o de montaña. Su principal valor añadido es la utilización de materiales reciclados en el proceso de fabricación de sus productos.

Para ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de la empresa, por un lado es posible realizarlo a través del teléfono Timberland y por otro lado, mediante los formularios de la página web.

En primer lugar, el teléfono Timberland, se puede encontrar en la parte superior de este página. Este es un canal de comunicación muy utilizado por los clientes debido a que ofrece la posibilidad de contactar directamente con un empleado del departamento de atención al cliente y transmitir la consulta o queja de forma personal. El horario de teléfono Timberland de contacto es de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h. Además la empresa también señala algunas fechas en las que Timberland no atiende al teléfono, éstas son los días de Navidad, San Esteban (Cataluña) y Año Nuevo. El coste de las llamadas desde un teléfono que no sea un fijo español están sujetas a un cargo.

En segundo lugar, la empresa deja a disposición del cliente un formulario de contacto en la página web, que hay que cumplimentarlo con los datos básicos del cliente junto con la consulta o queja que quiere transmitir al departamento de atención al cliente. Este es otro de los canales de comunicación más empleado por los clientes por poder transmitir de forma escrita y sin horarios sus consultas o quejas.

Además del teléfono Timberland y del formulario de contacto, Timberland ofrece al cliente información útil que resuelve muchas de las dudas que tienen los clientes.  Por un lado, la tabla de tallas tanto de calzado, ropa y calcetines para hombre, mujer y niño, la duda de saber las medidas exactas de las tallas es una consulta muy común entre los clientes. Por otro lado, la información necesaria para saber si es un producto falso de Timberland y los pasos para denunciarlo.

En relación a la tienda online, la empresa también facilita al cliente un apartado con toda la información sobre las condiciones de envío que engloba los gastos de envío y los plazos de entrega. También ofrece otra página con la información relacionada con las condiciones de devolución, los pasos que se han de seguir para devolver un producto y los costes y un apartado de preguntas frecuentes entre los clientes con las respuestas ofrecidas por la empresa.

Finalmente, Timberland tiene diferentes perfiles en las redes sociales más comunes, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, desde estos perfiles el cliente puede transmitir consultas a la empresa además de leer las opiniones de otros clientes con los productos.

Valoración teléfono Timberland de contacto

En relación a la valoración del teléfono Timberland de contacto, al ser una gran empresa que gestiona muchas peticiones de los clientes el tiempo de respuesta puede llegar a resultar elevado. No obstante, en la página de Timberland comunican que el servicio de Atención al Cliente está gestionando un gran número de solicitudes y piden disculpas por el posible retraso que pueda sufrir la respuesta y garantizan que se pondrán en contacto tan pronto como sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR