Teléfono Blanco

Conoce toda la información actual sobre la tienda de ropa Blanco, desde su teléfono de contacto hasta la forma de comunicarse con la empresa. Sigue leyendo nuestra web y descubrirás toda esta información y más.

Address:
Calle Carabaña, 25, Alcorcón, España, Madrid 28925
Address:
Calle Carabaña, 25, Alcorcón, España, Madrid 28925
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Blanco

atencion al cliente por teléfono de blanco

Teléfono Blanco

Blanco | Atención al cliente

Blanco es una firma de moda que operaba en España y Portugal. En el año 2013 se presentó en concurso voluntario de acreedores, por lo que desde entonces la marca ha ido cerrando todas sus tiendas, contando con un total de 102 establecimientos y 850 empleados. Los productos que comercializaba era ropa y complementos tanto para hombre como para mujer.

Debido a este acontecimiento, la página web tan sólo sigue vigente para informar a los clientes de su cierre y cómo proceder a la devolución de artículos y el cobro de los mismos. No obstante, en la web se muestran de forma muy clara todas las formas de contacto, pues la empresa debe responder ahora de forma correcta con todos estos pedidos de los clientes. Por tanto, se indica en primer lugar el correo electrónico al que dirigirse siendo contact@blanco.com. En caso de no ser suficiente, la empresa además indica la dirección en el Polígono de Alcorcón así como un mapa interactivo donde poder encontrar todas las tiendas vigentes y proceder así a cualquier devolución. El teléfono Blanco de contacto no se encuentra en ningún lado de la página web, centrándose más en el resto de canales.

Además, la empresa pone a disposición de los usuarios las redes sociales, aunque alguna se encuentra en desuso. Las redes sociales que la empresa tiene son Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Google+, Pinterest y Vimeo.

Valoración teléfono Blanco de contacto

Como se comentaba anteriormente, la marca Blanco de moda y complementos está de cierre. El teléfono Blanco de contacto no aparece por ningún lado en la escueta y sencilla página web de la empresa. Esta web se centra únicamente en responder cualquier duda que los clientes que deseen devolver algún artículo pueden tener. Para ello señalan dos formas de contacto principales: el correo electrónico y las tiendas físicas. A pesar de ello, se ofrecen otras formas de comunicación como las redes sociales para estar más cerca de todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *