Teléfono Boboli

Conozca gracias al servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica) cualquier dato relevante sobre el teléfono Boboli de contacto, así como la mejor forma de contactar con el departamento de atención al cliente de Boboli. Podrá solucionar su incidencia, queja o consulta de forma rápida y sencilla.

Address:
Star Textil, A7 Llinars Park C. de la Física, 18-20, 08450 Llinars del Vallès, España, Barcelona 08450
Address:
Star Textil, A7 Llinars Park C. de la Física, 18-20, 08450 Llinars del Vallès, España, Barcelona 08450
Website:

Teléfono Boboli

Boboli | Atención al Cliente

Boboli es una empresa dedicada al sector de moda infantil que cuenta con 35 años de historia. La sede principal está localizada en Barcelona, a continuación se puede encontrar la dirección exacta. Esta compañía controla todos los procesos de creación del producto, desde el diseño propio, prototipos, producción, logística, ventas y retail. Tiene presencia en 60 países, con más de 1700 clientes repartidos entre franquicias, grandes almacenes y tiendas multimarca, además de 150 puntos de venta exclusivos: tiendas propias, franquicias, shop-in-shop y corners. Presenta dos colecciones al año, primavera-verano y otoño-invierno divididas en 6 líneas de productos, con un total de más de 700 referencias por temporada.

La empresa deja a disposición del cliente diferentes canales de contacto. Por un lado, el teléfono Boboli de atención al cliente de la tienda on-line, éste puede ser una forma de contacto con el departamento de atención al cliente para realizar cualquier consulta relacionada con los pedidos en la tienda on-line, se puede comunicar la consulta de manera personal. El teléfono se puede encontrar en la parte superior de nuestra página web y en el apartado contacto de la página de la empresa, el horario disponible es de lunes a jueves de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 17:30h y los viernes de 9:00h a 13:00h. Por otro lado, también se dispone de un teléfono Boboli de contacto con oficinas, este teléfono se puede emplear para contactar con los empleados de oficinas y transmitir cualquier consulta o queja relacionada con la empresa, el horario de atención al cliente es de lunes a jueves  de 8:00h a 18:30h viernes de 8:00h a 15:00h. 

La empresa también facilita al cliente varios correos electrónicos para que el cliente pueda escribir sus consultas o quejas en relación con Boboli, además también permite adjuntar archivos. Por un lado, el correo electrónico de atención al cliente tienda on-line: info@boboli.es, por otro lado, el correo electrónico de contacto oficinas: startextil@boboli.es.

En la página web de Boboli se encuentra un formulario de contacto, para que el cliente lo cumplimente con los datos personales básicos y el mensaje que quiere transmitir a la empresa. Esta es una forma de contacto muy común por parte de las grandes empresas ya que permite que el cliente envíe sus consultas por escrito sin necesidad de escribir un correo electrónico.

Finalmente, también es posible contactar con la empresa a través de los perfiles de las redes sociales, en concreto, Facebook con el perfil BoboliClub y Twitter con el perfil Boboli_Fashion. Este canal es cada vez más utilizado por las compañías debido a que los clientes pasan gran parte de su tiempo en las redes sociales y además en estos pueden consultar las opiniones de otros clientes y su experiencia de compra.

Además puede consultar al servicio de información (Servicio de Información Telefónica) de contacto para ampliar información.

Valoración teléfono contacto Boboli

En relación a la valoración y las opiniones de los clientes del teléfono Boboli de contacto. Cuando el cliente se pone en contacto mediante los diferentes teléfonos de contacto de Boboli, en caso de estar ocupados los operadores responde un contestador automático avisando que en breve sera atendido, si no están los operadores ocupados, el cliente es atendido directamente por un operador que ayuda al cliente a resolver las dudas que tenga en relación algún pedido o servicio de la empresa. Los clientes aseguran que siempre que han sido atendidos por los operadores han conseguido resolver sus dudas de forma rápida y sencilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!