Teléfono BlackBerry

Si quieres conocer toda la información sobre el teléfono BlackBerry de contacto, no dudes en seguir leyendo nuestra página web. Encontrarás información sobre sus formas de contacto y la valoración de las mismas, además de dónde se encuentra la empresa situada y su web.

Address:
4000 Innovation Dr, Kanata, ON K2K 3K1, Canadá
Address:
4000 Innovation Dr, Kanata, ON K2K 3K1, Canadá
Website:
atencion al cliente por telefono de blackberry
  • Teléfono BlackBerry Soporte (fuera de Norteamérica): MOSTRAR TELÉFONO
    1-647-426-2938

Teléfono BlackBerry

BlackBerry | Atención al cliente

BlackBerry es una compañía canadiense de dispositivos inalámbricos. Con sede en Waterloo, Ontario, la empresa cuenta con más puntos físicos en Norteamérica, Europa, Asía y Pacífico. Su nombre anteriormente era RIM (Reseach in Motion Limited). En 2013 se llevó a cabo este cambio en el nombre así como en los propios productos, comenzando una nueva era y forma de pensar en la compañía.

La página web se encuentra en diferentes idiomas. Es aquí donde podemos encontrar las formas de contacto que la empresa ofrece a los clientes y usuarios. En el menú principal se puede encontrar el apartado Soporte. Aquí se abre un amplio abanico de opciones en función de la consulta que se quiera llevar a cabo, diferenciando 7 apartados diferentes: Plataformas y aplicaciones, Servicios de soporte, Portales y recursos, Smartphones y accesorios, BlackBerry 10 OS, Aplicaciones y herramientas y Recursos. Cada uno de éstos tiene como objetivo facilitar cualquier tipo de duda por parte de los usuarios.

Además, en el apartado inferior de la web o footer podemos encontrar nuevas páginas dispuestas a resolver cualquier tipo de incidencia. Por un lado, a través de las redes sociales (Blog de BlackBerry, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram). En Servicio al cliente aparece otra opción llamada Póngase en contacto con nosotros. A pesar de que la web se encuentre en español, este apartado sólo está disponible en inglés. En él aparece un formulario en el que se deberán elegir diferentes opciones hasta dar con el motivo concreto. El resto de páginas tienen que ver con temas más corporativos, como empleo, inversores, descripción general...

 

Valoración teléfono BlackBerry de contacto

Para poder contactar con la empresa de forma telefónica, aparecen dos teléfonos de contacto. El primero es el teléfono BlackBerry para adquirir soporte (1-855-286-6216) mientras que el segundo sirve para ponerse en contacto desde fuera de Norteamérica (1-647-426-2938). A pesar de ser una empresa con sede principal en Canadá, el servicio telefónico es llevado desde los Estados Unidos. Además de tener oficinas en más continentes, como Europa o Asia, el teléfono BlackBerry de contacto o soporte es el mismo desde cualquier parte del mundo con las consecuencias que conlleva.

No obstante, como se comentaba anteriormente la empresa pone a disposición más canales o vías de comunicación. Éstas son sencillas de utilizar, pues no requieren ningún coste adicional. Dichas formas de contacto son las redes sociales, el correo electrónico, formulario de contacto... Se pueden encontrar fácilmente a través de la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR