Teléfono Blusens

Encuentra toda la información acerca de Blusens Teléfono de contacto (Servicio de Información Telefónica). De esta forma, podrás solventar tus incidencias, dudas o quejas en una sola llamada.

Address:
Avenida de Fernando de Casas Novoa, 37, Santiago de Compostela, España, A Coruña 15703
Address:
Avenida de Fernando de Casas Novoa, 37, Santiago de Compostela, España, A Coruña 15703
atencion al cliente por telefono de blusens

Teléfono Blusens

Blusens | Atención al Cliente

Blusens Global Coporation, o también denominada Blu:Sens, es una empresa española dedicada al sector de la tecnología de última generación. Actualmente la empresa se encuentra liquidada desde finales del 2016 debido a que la empresa entró en concurso de acreedores.

La compañía deja a disposición del cliente diferentes formas de contacto. Por un lado, se puede destacar varios teléfonos de contacto dependiendo de la finalidad de la llamada. Blusens teléfono soporte técnico, en caso de necesitar soporte técnico para algún producto comprado a la empresa, es decir, para solicitar un servicio postventa como por ejemplo, reparación. Este teléfono lo puedes encontrar en la parte superior de nuestra página web, el horario del mismo es de 10:00h a 14:00h. Blusens teléfono de atención al cliente, para resolver dudas o solicitar información relacionada con los producto que ofrece la empresa. El horario al que está disponible el teléfono de contacto es de 10:00h a 14:00h de lunes a viernes.

Por otro lado, además del Blusens teléfono de contacto, también dispone de correos electrónicos para que el cliente pueda transmitir de forma escrita su consulta o queja a la empresa. Este canal de contacto, pese a no poder ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de forma personal es muy utilizado por los clientes por no tener un horario de atención al cliente Blusens y además por la posibilidad de incluir archivos adjuntos. Blusens posee varios correos electrónicos dependiendo de la finalidad del mismo, información general y contacto: info@blusens.com, información comercial: comercial@blusens.com, formación y empleo: rrhh@blusens.com, marketing: marketing@blusens.com, clientes y resolución de incidencias: clientes@blusens.com, compras a proveedores internacionales: procurement@blusens.com y soporte técnico: soporte@blusens.com.

Además puede consultar al servicio de información (Servicio de Información Telefónica) de contacto para ampliar información.

Valoración teléfono contacto Blusens

En relación a la valoración de Blusens teléfono de contacto, actualmente debido a la liquidación total de la empresa, el servicio de atención al cliente resulta un poco deficiente. Los clientes que intentan ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente, algunos logran obtener una respuesta pero con un largo periodo de espera, en cambio otros no reciben nunca una respuesta por parte de la empresa, ya que no contestan a los diferentes teléfoos de contacto y no responden a los correos electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR