Teléfono Avent

Conoce toda la información relacionada con la atención al cliente Avent y su teléfono de contacto. En nuestra web, encontrarás todo tipo de detalles sobre ello así como un pequeño formulario para que des tu opinión al respecto.

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Calle de María de Portugal, 1, Madrid, España, Madrid 28050
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Teléfono Avent

Avent | Atención al cliente

Philips Avent es una empresa dedicada a productos para bebés: desde recién nacidos a niños pequeños. Entre su gama de productos destacan chupetes, extractores de leche, biberones y tetinas, vigilabebés y termómetros... Desde 1984 la empresa diseña y fabrica estos productos ahora de la mano de Philips, tras una unión con la marca.

Gracias a la página web podemos encontrar información acerca de la atención al cliente y teléfono Avent. En concreto, en el apartado Asistencia del producto el usuario podrá acceder a Contacto para conocer cómo estar en contacto con la empresa. Aparece a continuación un listado con todos los números de teléfono de contacto, así como el horario de atención de cada uno de ellos y un número de móvil para atender por WhatsApp dudas o incidencias.

Para productos para el hogar, cuidado personal y de la madre y bebé y accesorios el teléfono es el 91 349 65 80 y el horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 18:00.

Para ponerse en contacto con Philips Televisión el teléfono es el 91 349 65 82 y el mismo horario de atención que el anterior.

Para Audio Video Multimedia, Productos para PC, Teléfonos y Mando a Distancia Universales el horario de atención es el mismo que en los casos anteriores y el teléfono de contacto el 91 349 65 81.

Así encontrará una larga lista de números, finalizando con el Twitter de la empresa de asistencia 24 horas los 7 días de la semana (@philipscare). Pero esta no es la única red social, pues en el footer o parte inferior de la web, la empresa cuenta con perfiles en otras redes sociales como YouTube, Facebook, Pinterest o Google+.

Valoración teléfono Avent de contacto

Una vez marcado el teléfono Avent de contacto, es un operador el que recibe la llamada indicando las diferentes posibilidades que el usuario puede escoger marcando los números. Previamente, se indica que la llamada será grabada con fines de calidad. A continuación, se dan dos opciones: (1) Consumidor y (2) Profesional Médico.

Si la opción marcada es la primera, Consumidor, el siguiente paso es escoger entre las siguientes 5 opciones: (1) información sobre madres o bebés, (2) café, (3) productos de cuidado personal, hogar o cocina, (4) televisión y (5) audio, vídeo y multimedia. Una vez seleccionada la opción correspondiente, se pasa la llamada a un empleado para que la atienda correctamente. Esta forma de atención al cliente es común en empresas con tantas referencias de productos o servicios, para poder así gestionarlo de forma correcta y personalizada.

En cambio si la opción escogida es Profesional Médico, directamente la llamada la atiende un empleado de la compañía pasados unos instantes.

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