Teléfono BIMBO

¿Quieres ponerte en contacto con BIMBO atención al cliente? En nuestra página web puedes encontrar toda la información necesaria para ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de BIMBO. Si se precisa más información se deja a disposición un Servicio de Información Telefónica.

Address:
Calle Josep Pla,2 Torres Diagonal Litoral Bmar, Barcelona
Address:
Calle Josep Pla,2 Torres Diagonal Litoral Bmar, Barcelona
Website:
atencion al cliente por telefono de bimbo

Teléfono BIMBO

BIMBO Atención al Cliente

La empresa BIMBO nace en México en 1945 con su producto estrella, el pan de molde. Hoy en día BIMBO es una de las grandes empresas dedicadas al sector de la alimentación, especialmente la panadería, bollería y pastelería, ofreciendo productos frescos y de calidad.

La empresa deja a disposición del cliente diferentes formas de contacto. En primer lugar, BIMBO atención al cliente dispone de un teléfono de contacto disponible en la parte superior de nuestra web o en la sección contacto de la página web BIMBO. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. Se debe señalar que no es un teléfono gratuito y que el coste de la llamada es el coste normal de una llamada local. El teléfono BIMBO es una forma rápida de contacto con BIMBO atención al cliente ya que se puede transmitir las consultas de forma personal, además de poder resolverla casi de forma inmediata.

Por otro lado, BIMBO atención al cliente deja a disposición del cliente un formulario de contacto disponible en la página web de la empresa para que el cliente pueda enviar sus consultas. En este formulario el cliente deberá incluir sus datos personales básicos, con qué está relacionada la consulta, el motivo de la misma y la forma en la que el cliente quiere que se ponga en contacto la empresa.

Otra forma de contacto, muy común hoy en día entre las grandes empresas es la sección de preguntas frecuentes. Se recogen las preguntas más habituales de los clientes con sus respectivas respuestas. Se pueden consultar antes de ponerse en contacto con BIMBO atención al cliente ya que tal vez la pregunta que se tenga esté resuelta en esa página.

El cliente también puede ir a la sede central para ponerse en contacto con BIMBO atención al cliente de una forma personal. La dirección de la misma se facilita a continuación.

Valoración teléfono contacto BIMBO

En relación a la valoración de los clientes sobre el teléfono de contacto de BIMBO o la atención del cliente en general es positiva. Los clientes aseguran que cuando han tenido algún problema con los productos de la marca han llamado al teléfono de contacto o se han comunicado con el departamento de atención al cliente mediante otro canal, la empresa ha solucionado el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR