Teléfono Bimba y Lola

¿Quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente Bimba y Lola? Conoce toda la información necesaria para contactar con la empresa, además de información extra sobre la empresa. Toda la información es posible ampliarla gracias al Servicio de Información Telefónica.

Address:
Camiño do Casal, 6, Pontevedra, España, Pontevedra 36416
Address:
Camiño do Casal, 6, Pontevedra, España, Pontevedra 36416
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Bimba y Lola

atencion al cliente por telefono de bimbaylola

Teléfono Bimba y Lola

Bimba y Lola| Atención al Cliente

Bimba y Lola es una marca situada en el sector textil de complementos, en un rango de lujo asequible. La firma tiene una amplia cartera de productos, todos ellos de alta calidad con un diseño diferenciado y buen precio. Esta se diferencia por ser un galgo su logotipo.

Existen diferentes formas de ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente Bimba y Lola. En primer lugar, la empresa deja a disposición del cliente un teléfono de contacto para que el cliente pueda transmitir sus preguntas o quejas de una forma más directa y personal además de conseguir una respuesta casi inmediata. El teléfono se puede encontrar en la parte superior de nuestra página web en esta página o en la sección contacto en la página web de la empresa. El horario de atención al cliente Bimba y Lola es de lunes a viernes de 9:00h a 17:30h.

Por otro lado, el cliente puede contactar con el departamento de atención al cliente Bimba y Lola mediante el formulario de contacto disponible en la página web de la empresa. El cliente deberá seleccionar si es una pregunta relacionada con una compra en tienda física o en la tienda online, seguido de los datos básicos del cliente. Esta es una forma rápida de ponerse en contacto con la empresa, no obstante, puede resultar más lenta la respuesta ya que de normal no es momentánea.

Finalmente, a continuación, se deja la dirección de las oficinas centrales para que el cliente pueda acudir a ella y ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente Bimba y Lola.

Valoración teléfono contacto Bimba y Lola

En relación a la valoración del teléfono de contacto de Bimba y Lola, cuando se llama al teléfono no salta ningún contestador automático como suele darse en las grandes empresas, en este caso te atiende directamente una teleoperadora para que te pregunta muy amablemente si te puede ayudar en algo. Por lo general, en Internet las opiniones de los clientes en relación al teléfono de contacto de Bimba y Lola es positiva.

2 thoughts on “Teléfono Bimba y Lola

  • 30 agosto, 2018 at 9:50 am
    Permalink

    Hola buenos días tengo pendiente un pedido con ustedes me pone que habido un error me gustaría que me aclararan esto gracias

    Reply
    • 4 septiembre, 2018 at 3:58 pm
      Permalink

      Hola Inmaculada,

      Para cualquier duda o consulta sobre los pedidos le recomendamos que se ponga en contacto con el teléfono Bimba y Lola.

      Un saludo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *