Teléfono Evidalia

¿Te gustaría conocer información sobre la empresa Evidalia Hosting? Sigue leyendo nuestra web y la encontrarás. Recuerda que dispones del Servicio de Información Telefónica para conocer más datos.

Address:
C/ la iglesia, 84, Aielo de Malferit, Valencia 46812
Address:
C/ la iglesia, 84, Aielo de Malferit, Valencia 46812
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Evidalia

Evidalia es una empresa fundada en 2002 con el objetivo de ofrecer alojamiento web. A día de hoy, debido al crecimiento de la misma, ofrecen más servicios como hosting virtual, registro de dominios, hosting multidominio, servidores VPS, certificados SSL y seguridad web. 

La empresa dispone de varias formas de contacto. Para conocerlas, es necesario pinchar en el apartado Contacto, situado en lo más alto de la web. Una vez aquí, el usuario podrá rellenar un formulario de contacto para solventar cualquier duda sobre los servicios ofertados. Además, cuenta con un equipo de Soporte que se encarga de solventar todo tipo de incidencias mediante tres vías diferentes:

- La primera es a través del Sistema de Tickets. De esta manera, el cliente tendrá prioridad frente a las demás consultas.

- Vía e-mail. A través del siguiente correo electrónico soporte@evidaliahost.com el equipo de soporte se puede poner en contacto de forma fácil con el cliente para resolver cualquier cuestión.

- Finalmente mediante el Blog técnico, el usuario puede descubrir artículos de interés sobre los servicios prestados.

Otra de las vías de comunicación, que aparece también arriba junto al apartado Contacto, son las redes sociales. Evidalia Hosting cuenta con perfiles en Facebook, Twitter y Google+. De esta manera no sólo pueden conocer las novedades o últimas noticias sino también resolver todo tipo de cuestiones.

Lo que llama la atención es el hecho de no encontrar el teléfono Evidalia de contacto, demostrando que la empresa prefiere resolver cualquier tipo de cuestión por otras vías de comunicación.

Algunas opiniones sobre el teléfono Evidalia de contacto

Como hemos comentado anteriormente, en la página web no se encuentra registrado el teléfono Evidalia de contacto. Ni en el apartado Contacto ni en Política de Privacidad, los lugares más comunes para ello, encontramos rastro de él. Esto se debe al empeño de la compañía en resolver cualquier incidencia a través de las otras vías de comunicación (e-mail, formulario, blog...)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *