Teléfono Asus

Conoce toda la información relevante acerca de la atención al cliente o teléfono Asus de contacto en nuestra web. Sigue leyendo y encontrarás todo este tipo de información. Si consideras que necesitas más datos al respecto, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Información Telefónica.

Address:
Passeig de la Zona Franca, 111, Barcelona, Barcelona 08038
Address:
Passeig de la Zona Franca, 111, Barcelona, Barcelona 08038
Website:
atencion al cliente por telefono de asus

Teléfono Asus

Asus | Atención al cliente

Asus (ASUSTeK Computer Inc.) es una multinacional de hardware, electrónica y robótica que comercializa productos como tarjetas gráficas, teléfonos móviles, ordenadores, dispositivos ópticos, etc. Con sede en Taipéi, Taiwán, es el cuarto mayor proveedor mundial de PC en 2015.

Gracias a su página web podemos encontrar información relevante sobre su atención al cliente y teléfono asus de contacto. Para ello, es necesario llegar a la parte inferior de la misma, llamada footer, donde encontraremos todo este tipo de información. Para ello, la empresa ha creado el apartado ¿Necesitas ayuda? con dos páginas diferentes en función de las necesidades del cliente:

- En primer lugar aparece el apartado Contacta con nosotros. Es aquí donde encontraremos la mayoría de formas de contacto, de la mano del Servicio Online de Asistencia Técnica. Es aquí donde el usuario puede encontrar, en función del producto, preguntas frecuentes sobre cualquier aspecto del mismo. Además, muestran todos los productos separados por categorías para concretar todavía más con cuál de ellos tienes problema. Finalmente, en la parte inferior de esta página podemos encontrar el teléfono Asus de contacto (+34-932938154) así como el email y un chat online.

- Por otro lado, aparece el apartado Registro de producto. Para ello, el usuario necesita tener una cuenta creada o crearse una en ese momento para  poder registrar los productos.

Debajo de ambas cosas se muestra el horario de atención al cliente Asus, siendo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

El blog y las redes sociales de Asus son otra de las vías de comunicación de la empresa con los usuarios, teniendo perfiles en las principales como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Valoración teléfono contacto Asus

El teléfono Asus de contacto cuenta con un operador que recibe amablemente la llamada, explicando que por motivos de calidad ésta será grabada. A diferencia de otras empresas, ofrece la posibilidad de pulsar 1 para estar de acuerdo o 0 para no. Tras esta breve introducción, explica que un agente atenderá la llamada y que tras ello se realizará una pequeña encuesta para valorar el servicio y mejorar. Después de esta explicación, ofrece diferentes posibilidades para solventar la incidencia: 1- referente a portátiles, 2- telefonía, 3- equipos de mesa, proyectores y monitores, 4- placas base y 5- dispositivos red.

Finalmente se produce una pausa y tras ella un empleado de la compañía atiende la llamada con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR