Teléfono AudioVox

¿Quieres conocer el teléfono AudioVox de contacto o ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente? A continuación puedes encontrar todo la información necesaria para ponerte en contacto. Recuerda que si quieres todavía más información al respecto tienes a tu disposición el Servicio de Información Telefónica.

Address:
787 Seventh Avenue, 9th Floor, New York
Address:
787 Seventh Avenue, 9th Floor, New York
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de AudioVox

atencion al cliente por telefono de audiovox

Teléfono AudioVox

AudioVox | Atención al cliente

AudioVox es una empresa internacional dedicada a la electrónica creada por John Shalam en 1965. Posee diferentes formas de contacto del cliente con la empresa, entre ellas se puede destacar el teléfono AudioVox de contacto.

La empresa posee diferentes maneras de contacto, no obstante, hay que destacar que todas ellas están en ingles. En primer lugar, la empresa clasifica la comunicación del cliente dependiendo del producto comprado o el servicio contratado. Por un lado, AudioVox cuenta con un servicio de atención al cliente en el que dispone de un teléfono AudiVox de contacto, una página web con preguntas frecuentes de los clientes y un correo electrónico. Por otro lado, están los diferentes servicios/productos clasificados en: información de garantía, soporte para el audio del hogar, RCA brand y Jensen Brand, todos ellos tiene un número de teléfono y un correo electrónico correspondiente.

El cliente también puede contactar con la empresa acudiendo a las oficinas, esta es una forma más personal de contactar con la empresa ya que puede transmitir su consulta /queja de forma directa. Las oficinas se pueden encontrar en la dirección que se encuentra a continuación.

Valoración teléfono AudioVox de contacto

En cuanto a las valoraciones recogidas en varios blogs y foros en Internet sobre el teléfono AudioVox de contacto, se pueden resumir en la falta de un teléfono de contacto internacional. Los clientes aseguran no encontrar un teléfono de contacto internacional para poder dirigirse a comunicar sus quejas o consultas. Además, los clientes de AudioVox también reclaman la falta de una página web en varios idiomas para entender más fácilmente como ponerse en contacto con la empresa. En general la escasa información para poder contactar con la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *