Teléfono Amichi

Conoce de primera mano toda la información relativa a la atención al cliente y teléfono Amichi de contacto. Además, recuerda que tienes a tu disposición el Servicio de Información Telefónica para conocer más datos. Nunca antes había sido tan sencillo conocer toda esta información.

Address:
C/ Paris, 2, P.I. Európolis de Las Rozas de Madrid, Madrid 28232
Address:
C/ Paris, 2, P.I. Európolis de Las Rozas de Madrid, Madrid 28232
Website:
atencion al cliente por telefono de amichi

Teléfono Amichi

Amichi | Atención al cliente

Amichi es una marca española de moda fundada en 1985. Es una empresa familiar que diseño prendas y complementos cada temporada con los colores y diseños del momento. Cuenta con multitud de tiendas repartidas por la geografía española, es una de las tiendas de referencia.

En su página web podemos encontrar toda la información sobre la atención al cliente y teléfono Amichi. Todo ello se encuentra en el footer o parte inferior de la web. En primer lugar podemos encontrar un apartado de Preguntas frecuentes, con todas las cuestiones más repetidas y sus respuestas de forma que no es preciso descolgar el teléfono o mandar un e-mail para resolver ciertas dudas. Seguido, aparece el apartado Franquicias con un formulario de contacto para que los interesados descubran cómo poder abrir una de estas tiendas en su localidad. En el apartado Atención al cliente podemos encontrar un formulario para rellenar y enviar así cualquier duda o queja, con un teléfono Amichi de contacto (91 021 03 52) y su horario (de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00) así como un correo electrónico (servicioalcliente@amichi.es).

Por último encontramos las diferentes redes sociales que la empresa utiliza, destacando: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Es una buena manera no sólo de informar de las últimas tendencias, productos o noticias sino también de estar aún más en contacto con los usuarios.

Valoración teléfono contacto Amichi

Una vez marcado el único teléfono Amichi de contacto, un operador indica que en breves será atendido. Aprovecha, además, para indicar que la llamada será grabada por motivos de calidad. Posteriormente una música suena hasta que un empleado de la compañía descuelga el teléfono para atender nuestra solicitud. Muchos de los usuarios coinciden, a través de blogs y foros en Internet, que la política de atención al cliente Amichi post-venta no es la adecuada. Argumentan que no cogen el teléfono y que cuando lo hacen no terminan de solucionar el problema. Los correos, por su parte, no son contestados en muchas ocasiones. Cabe destacar que estas opiniones son totalmente personales, dependiendo en todo momento de muchos factores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR