Teléfono Avon

¿Te gustaría conocer de primera mano información relevante sobre la atención al cliente y el teléfono Avon de contacto? Sigue leyendo nuestra web y descubrirás de primera mano toda esta información y más. Si quieres ampliar y recibir más datos no dudes en contactar con el Servicio de Información Telefónica.

Address:
Carretera de Madrid – Barcelona Km 34,200, Alcalá de Henares Madrid, Madrid 28805
Address:
Carretera de Madrid – Barcelona Km 34,200, Alcalá de Henares Madrid, Madrid 28805
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Avon

atencion al cliente por telefono de avon

Teléfono Avon

Avon | Atención al cliente

Avon (Avon Products, Inc.) es una empresa estadounidense de cosméticos, juguetes, perfumes, productos para el hogar y joyería. Se creó en el año 1886 en Nueva York por David H. McConnell. Cuenta con presencia en más de 135 países y más de 6 millones de distribuidoras a nivel global.

En relación a la atención al cliente Avon destacamos las diferentes formas de contacto con la empresa gracias a su página web: si lo que buscas en encontrar a una distribuidora o hacerte una de ellas, es lo primero que encontrarás ya que aparece junto al logo. Para ello será necesario rellenar un formulario y la empresa se pondrá en contacto contigo de inmediato. Si lo que deseas es el típico FAQ con preguntas y respuestas, lo encontrarás en el apartado Cómo pedir en la cabecera. Aquí encontrarás las preguntas más comunes con sus soluciones, evitando enviar correos o llamando al teléfono Avon de contacto.

En la parte inferior de la web podrás inscribirte a la newsletter incluyendo tu correo para estar al tanto de las nuevas ofertas y novedades. Junto a esta opción encontrarás el botón Contactar, accediendo al teléfono Avon de contacto y a su formulario para resolver todo tipo de dudas e incidencias. Finalmente podrás encontrar información sobre cancelaciones y devoluciones, términos y condiciones y las redes sociales junto a lo mencionado anteriormente para poder estar al tanto en todo momento de lo relacionado con la empresa.

Valoración teléfono contacto Avon

Encontramos en la página web dos teléfonos de contacto. El primero de ellos hace referencia al teléfono Avon de Información General (91 8879000). Éste no cuenta con ningún operador que reciba la llamada, por lo que suena con normalidad hasta que sea atendida por un empleado o empleada de la compañía.

No ocurre lo mismo cuando se trata del teléfono Avon de Atención a la Distribuidora (91 8892929) pues sí cuenta con un operador que recibe la llamada previamente para conocer el motivo de la consulta. Explica, en primer lugar, que la llamada puede ser grabada por motivos de calidad. Posteriormente indica dos opciones a escoger (pedidos u otras consultas) sonando con regularidad tras ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *