Teléfono Audi

¿Quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Audi? Encuentra todas las formas de ponerte en contacto con la empresa Audi además de la información extra necesaria. Recuerda que si quieres todavía más información al respecto tienes a tu disposición el Servicio de Información Telefónica.

Address:
Carrer la Selva, 22, El Prat de Llobregat, España, Barcelona 08820
Address:
Carrer la Selva, 22, El Prat de Llobregat, España, Barcelona 08820
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Audi

atencion al cliente por telefono de audi

Teléfono Audi

Audi | Atención al cliente

Audi, empresa dedicada a la fabricación de coches,  se creó en 1899 por August Horch. La empresa automovilística ha ido creciendo exponencialmente hasta día de hoy que se sitúa entre las primeras empresas de fabricación de coches. Al tratarse de una gran empresa, cuenta con diferentes formas en las que el cliente puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Audi. 

En primer lugar, la empresa dispone de varios teléfonos de contacto, el teléfono de contacto atención al cliente Audi,  el cliente se puede dirigir para realizar cualquier consulta o queja de una forma más directa y personal. Por otro lado, deja a disposición varios teléfonos de asistencia en carretera, tanto si llama desde el extranjero como desde España. Estos teléfonos no varían únicamente por la ubicación desde la que se llama sino también dependiendo del modelo del coche.

En segundo lugar, el cliente puede visitar directamente las oficinas de Audi para ponerse en contacto con el departamente de atención al cliente Audi.

El cliente también dispone de un formulario de contacto en la página web, que puede cumplimentarlo con sus datos y la consulta o comentario que desee resolver. En el caso de que el cliente lo que quiera es conocer más información sobre un modelo de coche, tiene a disposición un formulario para particulares que puede rellenar y la empresa enviará la información de ese modelo. Por otro lado, en la página web también dispone de un formulario de contacto para empresas, este es similar al formulario de contacto para particulares pero en este caso su objetivo es que la empresa solicite información sobre el coche que más se adapta a sus necesidades.

En la página web también puedes encontrar el servicio de atención al cliente Audi mediante el chat.  La empresa ofrece dos opciones, una videoconferencia para que puedas ver al operador mientras resuelve tu consulta y una llamada sin videoconferencia. Este chat se puede encontrar en la parte derecha de la página web ofical de Audi. En caso de que todos los asistentes del chat estén ocupados se puede cumplimentar un formulario de contacto para que el asistente se ponga en contacto más tarde con el cliente a través de una llamada telefónica.

Por último, la empresa dispone de un servicio de atención al cliente Audi en redes sociales para que el cliente pueda realizar todas las consultas sus consultas y además pueda leer la opinión o valoración de otros clientes sobre sus productos. Este canal de comunicación es cada vez más utilizado por la empresas.

Valoración teléfono contacto Audi

En cuanto a las valoraciones de la atención al cliente Audi se puede recalcar que son bastante positivas. Los clientes aseguran que tiene muchas facilidades de ponerse en contacto con la empresa. En relación a la atención al cliente Audi a través del teléfono, en primer lugar, el asistente responde muy amablemente en qué nos puede ayudar. Una vez finalizada la llamada, está a disposición un formulario para la valoración de la llamada y del asistente,  con el fin de mejorar los servicios de atención al cliente Audi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *