Teléfono Ambar

¿Quieres conocer más información sobre el teléfono Ambar o las diferentes opciones para contactar con el departamento de atención al cliente de Ambar? Sigue leyendo y conoce toda esta información nuestra web. Recuerda que si quieres todavía más información al respecto tienes a tu disposición el Servicio de Información Telefónica.

Address:
Calle Ramón Berenguer IV, Zaragoza, España, Zaragoza 50007
Address:
Calle Ramón Berenguer IV, Zaragoza, España, Zaragoza 50007
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Ambar

atencion al cliente por telefono de ambar

Teléfono Ambar

Ambar | Atención al cliente

Ambar se creó en el año 1900, empresa dedicada a la cerveza de primer calidad. Esta surgió de una idea entre varios amigos para dar salida a la gran cantidad de cebada de primera calidad, en primer lugar se denominaba, La Zaragozana.

En lo relacionado a la atención al cliente y teléfono Ambar destacamos lo siguiente: en primer lugar, el teléfono Ambar de contacto se puede encontrar en el apartado "visítanos" de la página web, lo más común es que los usuarios busquen el teléfono Ambar en el apartado contacto, pero en este caso está en "visítanos". En segundo lugar, el usuario puede contactar con la empresa a través de un correo electrónico: cervezasambar@ambar.com, esta es una forma muy útil de realizar cualquier consulta a la empresa ya que no tiene horario de asistencia telefónica.

Por otro lado, el usuario puede visitar la fábrica de cerveza, para ello, antes de la visita el cliente debe llamar al teléfono Ambar para realizar una reserva. El horario de visita es de lunes a viernes de 10.30h a 17.00h y los sábados dispone de una sola visita a las 11.30h. Esta fábrica se encuentra en la dirección que se deja a continuación.

Finalmente, en lugar de emplear el teléfono Ambar de contacto, el correo electrónico y la visita a la fábrica, el usuario también puede emplear los diferentes perfiles en las redes sociales para comunicar sus quejas, consultas o felicitaciones. Ambar tiene perfil en Facebook, Instagram y Twitter.

Valoración teléfono Ambar de contacto

Una vez marcado el teléfono Ambar de contacto, en primer lugar responde un contestador automático para saber con quien deseas contactar. Para ello te ofrece diferentes extensiones que debes marcar, el número 1: comercial , el número 2: servicio técnico,  número 3: visitas guiadas a la fábrica, número 4: marketing, número 5: compras y por último, mantenerse a la espera para hablar con un operador. Esta es una forma muy común entre las grandes empresas para distribuir las diferentes llamadas telefónicas.

2 thoughts on “Teléfono Ambar

  • 12 julio, 2018 at 9:53 pm
    Permalink

    Suelo tomar su cerveza EXPORT y en algún bar me le han servido en unas copas que me han resultado muy agradables (Donde podría comprar 6)

    Reply
    • 17 julio, 2018 at 6:52 am
      Permalink

      Hola José María,

      Para preguntar por las copas le recomendamos que se ponga en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Ambar.

      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *