Teléfono ASM

¿Quieres conocer más información sobre el teléfono ASM de contacto o sobre su atención al cliente? Sigue leyendo y conoce toda esta información y más en nuestra web. Recuerda que si quieres todavía más información al respecto tienes a tu disposición el Servicio de Información Telefónica.

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vda. Fuentemar, 18 Coslada - Madrid, Madrid 28823
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Le facilitamos todos los teléfonos de ASM

atencion al cliente por telefono de asm

Teléfono ASM

ASM | Atención al cliente

ASM se creó en el año 1987, dedicándose al transporte, paquetería, mensajería y envío urgente de paquetes. A día de hoy, la empresa cuenta con más de 365 agencias y más de 40.000 clientes que confían en sus servicios, tanto nacionales como internacionales. Para fortalecer la empresa, en el año 2016 General Logistics Systems adquirió ASM, alianza que ha servido para mejorar la calidad de los servicios urgentes a todos los niveles.

En lo relacionado a la atención al cliente y teléfono ASM destacamos lo siguiente: en primer lugar, el teléfono ASM de contacto se muestra en lo alto de la web a mano derecha junto a las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, YouTube e Instagram). De esta manera, los usuarios puedes conocer en el primer golpe de vista dos formas de contactar con ellos. Lo mismo ocurre en la parte inferior de la web, conocida como footer, donde aparecen las redes sociales y la información relevante a la sede central (dirección, se ubica en Madrid, y teléfono, el mencionado anteriormente). Además, una de las categorías de la web se llama Contacto, con toda la información para establecer comunicación con la empresa. Si pinchamos en esta categoría, encontraremos la APP de la empresa para coordinar la entrega del envío. Finalmente, la empresa muestra una serie de dudas generales con un formulario de contacto para que los usuarios puedan detallar el motivo de sus dudas.

Valoración teléfono contacto ASM

Una vez marcado el teléfono ASM de contacto, un operador detalla las 5 opciones diferentes que el usuario puede escoger en función de sus necesidades: para detallar sobre la recogida de un paquete (1), para conocer más información sobre un envío (2), para recibir información comercial (3), para ponerse en contacto con internacional (4) y para escuchar de nuevo el mensaje (5). Tras estas indicaciones, el operador advierte de que los datos proporcionados serán incluidos en una base de datos y que si queremos más información podemos visitar la web.

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